Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Carmen Sandiego 1. ¿Quién es Carmen Sandiego?

Resumen del Ebook

Libro Carmen Sandiego 1. ¿Quién es Carmen Sandiego?

SI CREES CONOCERLA, TE EQUIVOCAS. En esta emocionante aventura, basada en la serie animada de Netflix, Carmen cuenta por primera vez su propia historia, fascinante y llena de acción. El mundo entero lleva años preguntándose quién es Carmen Sandiego: ¿una criminal infame o una ladrona escurridiza vestida de rojo? Astuta y especializada en misiones imposibles, Carmen va siempre un paso por delante de sus eternos perseguidores, la agencia de detectives ACME y la Interpol. En esta emocionante aventura, la dama de la gabardina y el sombrero carmesí descubrirá, al fin, sus trepidantes orígenes. LA IDENTIDAD DE LA MISTERIOSA LADRONA... ¡AL DESCUBIERTO!

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Rebecca Tinker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

YoSoyPlex en la pirámide maldita (Plex Extremo 1)

Libro YoSoyPlex en la pirámide maldita (Plex Extremo 1)

Nada frena a YOSOYPLEX ¿Conseguirá sobrevivir en los lugares más extremos del mundo? De la noche a la mañana, una nueva pirámide ha aparecido en el desierto de Egipto. Dicen que esconde un tesoro tan poderoso como peligroso, y nadie se atreve a descubrir qué ha pasado... nadie excepto PLEX. El viaje más épico acaba de empezar, y en el destino encontrará: Una pirámide maldita. Un tesoro que te hace inmortal. Un peligro que puede acabar con todo. Y tú, ¿te atreves a vivir LAS AVENTURAS DE PLEX?

Anatema

Libro Anatema

Hay tres cosas de la que estoy completamente segura: Primero; solia amar a los vampiros: Ramon, Edgard, Estefano y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros. Segundo, una noche algo sorprendente sucedio, para ser honesta fue algo horrible. Y tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello. Mi nombre es Mica y esta la historia de como un vampiro se comio mi corazon. Literalmente..."

¿Qué son las pulgas?

Libro ¿Qué son las pulgas?

Aldo, el perro de Ana, Diego y Leo, tiene pulgas. Para salvarlo de esta invasión, los hermanos lo llevan al veterinario al que le hacen todas las preguntas necesarias para quedar expertos en el tema.

El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas