Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Musica, color y arquitectura

Resumen del Ebook

Libro Musica, color y arquitectura

En estas líneas se pretende simplemente, dar un detenido paseo por nuestro contexto cultural, que nos ayude en la aprensión y la consignación de las experiencias no cuantificables de la arquitectura (como los métodos de representación de las calidades sonoras y lumínicas) y que arroje algo de luz sobre un fenómeno tan antiguo como vasto y todavía resbaladizo.

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Felisa De Blas Gomez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Arquitectura biológica 1

Libro Arquitectura biológica 1

Dentro del complejo saber de la naturaleza y del intricado universo del ser humano, este libro deja como reto la busqueda de un equilibrio entre nuestras acciones y el entonrno que habitamos para garantizar la armonía en el planeta que compartimos. Pero principalmente este libro lanza el desafío para la busqueda de un espacio perdido, el espacio que nos pertenece como seres vivos, esos espacios bilógicos de los cuales carecemos, huérfanos del espacio que nos es propio como organismos vivos.

Arquitectura y envejecimiento

Libro Arquitectura y envejecimiento

Este meritorio y calificado libro es una valiosa herramienta conceptual y educativa, cargada de significación; es comprensible, legible, estimulante y tonificante.Despliegan en él una inteligencia analítica, creativa y práctica. Transmiten ideas, meditan, interpretan, opinan y nos hacen pensar y reflexionar. Plantean propuestas con un criterio pragmático y constructivo, dentro de las condiciones contextuales de nuestro país, para resolver problemas de diversa índole acerca de la situación habitacional de los Adultos Mayores en la Argentina.Analizan la accesibilidad a las...

La conservacion del patrimonio arquitectonico español

Libro La conservacion del patrimonio arquitectonico español

Resumen: la finalidad de este trabajo es establecer de qué forma se han desarrollado los procesos de conservación y restauración del patrimonio arquitectónico, realizando, por un lado, un análisis del marco institucional y, por otro, un estudio de la teoría y la práctica de la restauración e intervención sobre la arquitectura histórica.

Vigas y pórticos

Libro Vigas y pórticos

El presente libro recoge y destila toda la experiencia práctica teórica que fue necesaria para producir lo que supuso un giro copernicano en la forma de atacar los problemas estructurales: la teoría plástica. También es fruto de una amplia experiencia docente. Trata tanto la teoría elástica como la plástica y lo hace de la forma más general examinando la naturaleza de las ecuaciones básicas: las de equilibrio, de compatibilidad y del material. El manejo consciente de éstas, a las que suma la ecuación del trabajo virtual, es constante en todo el libro; gracias a esto la exposición ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas