Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Charles Finney

Resumen del Ebook

Libro Charles Finney

SPANISH EDITION. Charles Finney, a brilliant lawyer, came face to face with God one day in a forest on the outskirt of Adams, New York. The amazing consequences of that first encounter on his knees, was so remarkable that it denied description. For more than fifty years, tens of thousands of sinners gave their lives to the Lord, moved by the power and the junction where upon Charles Finney preached the Word of God. The history of his life is a story of half a century of living, perhaps surpassed only by the apostle Paul. Finney got to experience the abundant life to such fullness, that wherever he went, life seemed to flow from him, and to reach other people as the flames of a fire whipped by the wind.

Ficha del Libro

Total de páginas 145

Autor:

  • Basil Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Espiritu Santo

Libro El Espiritu Santo

La persona y el ministerio del Espritu Santo son cuestiones de mucha importancia actualmente para la Iglesia. En una forma muy precisa y detallada, el Dr. Palmer nos presenta aqu la enseanza bblica acerca de dichos temas y desarrolla de manera amplia la labor del Espritu en la Creacin, la gracia comn, la regeneracin, la santificacin, etc. No hay duda de que esta presentacin del Espritu Santo no solo enriquecer el conocimiento de los cristianos, sino que desempear un papel importante en la profundizaci y el crecimiento en la fe de cada iglesia.

La Sabana Santa

Libro La Sabana Santa

La Sábana Santa desafía nuestra capacidad de comprenderla desde hace muchos siglos. Hoy en día no existe una explicación científica capaz de dar una respuesta a la inquietante imagen del hombre martirizado visible sobre el Sagrado Lienzo. Las orígenes de esta extraordinaria reliquia permanecen rodeadas por el misterio. De hecho, aún conociendo los acontecimientos históricos que la interesaron a partir de 1353,sabemos muy poco de lo que pasó antes de esta fecha: la Síndone podría sencillamente no haber existido o, por el contrario, podría haber atravesado como un fantasma, los más ...

Cristo y cada hombre

Libro Cristo y cada hombre

«El Hijo de Dios, con su encarnación, se ha unido en cierto modo con cada hombre» (Constitución pastoral sobre la Iglesia en el mundo actual Gaudium et spes, n. 22). Esta afirmación es una de las más citadas del Concilio Vaticano II, lo cual puede dar a entender que se trata de una enseñanza aceptada de modo pacífico por todos. Sin embargo, ya desde el tiempo de su redacción, algunos han tenido dificultad en reconocer el valor específicamente doctrinal de los contenidos de GS. Además, el precedente más claro de la afirmación que estudiamos, la teología patrística de la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas