Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Moonlight

Resumen del Ebook

Libro Moonlight

¡TIENEN EL LIBRO Y LO HAN USADO! ¡Suéltame!... un intenso calor recorre sus venas, las convulsiones lo estremecen, el olor a putrefacción se intensifica y sabe que morirá… Rodrigo Raziel despierta en su habitación, aturdido y sin memoria; descubre que desapareció por semanas, pero ¿qué sucedió? La mayor incógnita de su vida se intensifica cuando descubre sus nuevas habilidades ¿un regalo o una maldición? Hay quien lo busca, necesitan sus habilidades ¿para qué? Tendrá que descubrirlo antes que sea demasiado tarde y la humanidad sea sometida bajo la luz de la luna.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El libro de las sombras

Total de páginas 376

Autor:

  • Marco Antonio Dircio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Libro Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Disfruta de esta nueva serie de aventuras con heroínas increíbles. Es el primer día para Kat y sus amigas en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales (PETS). Pronto se harán inseparables y compartirán habitación y un montón de clases, pero tendrán que superar obstáculos que pondrán a prueba su amistad y sus superpoderes. ¿Lo conseguirán?

Condenado a muerte

Libro Condenado a muerte

¿Es posible conocer verdaderamente a alguien? Por primera vez en una década Riley siente esperanzas. Nuevas pistas podrían evitar que su adorado padre sea ejecutado tras ser acusado de asesinato. Sin embargo, cuando la libertad le es denegada y la condena se vuelve inminente, Riley se embarca en una carrera contra reloj para demostrar su inocencia. Pero ¿merece su padre ser salvado? Una confesión desesperada pondrá a prueba la convicción de la joven, hará que comience a dudar de todo y de todos, e incrementará su empeño para desenterrar la verdad. Riley no descansará hasta que se...

El monstruo que se alimenta de nuestros miedos

Libro El monstruo que se alimenta de nuestros miedos

La obra ganadora del I Premio Cambiemos el Mundo. ¡Todas las personas somos igual de poderosas! ¿Has soñado alguna vez con un mundo en el que no exista el miedo? Seguramente en ese mundo se podrían cumplir todos nuestros sueños porque nada ni nadie los detendría. Sin embargo, muchos de nosotros vivimos rodeados de un monstruo que se esconde en los lugares más recónditos, en las calles de las ciudades, en los tejados, colgado de las ventanas, acechando nuestros pensamientos para alimentarse de los miedos que pasan por nuestra cabeza. Es un monstruo invisible y nadie puede verlo, pero,...

Cinco Criaturas

Libro Cinco Criaturas

En este libro ilustrado para niños, una niña describe la vida cotidiana de su familia y sus gatos. Compara sus gustos y características.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas