Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos Clasicos Infantiles

Resumen del Ebook

Libro Cuentos Clasicos Infantiles

Con esta colección de clásicos infantiles y juveniles, Lectorum pone al alcance de los jóvenes de todos los tiempos y culturas, obras ejemplares y de entretenimiento inolvidable que renacen con cada generación. Incluye: El soldadito de pomo, el patito feo, El gato con botas, Pulgarcito, Blancanieves y muchos otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

  • Antologia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Gatitos

Libro Gatitos

En este libro para ninos, las caricaturas de gatitos incorporan texturas diversas. Los gatitos juegan, se lavan, trepan, saltan, y duermen.

Esmeralda y yo

Libro Esmeralda y yo

La familia de Ángela se acaba de mudar de ciudad por cuestiones laborales, y la niña no está muy contenta con el cambio. Está en un sitio desconocido, tiene que compartir habitación con su hermana pequeña y, por si fuera poco, no termina de llevarse bien con algunos de sus compañeros de clase. Menos mal que siempre puede contar con Esmeralda, su pez, a la que habla y consulta sus dudas y que, increíblemente, terminará ayudándola de una forma bastante misteriosa y mágica.

¡A nadar, Boots! (Swim, Boots, Swim!)

Libro ¡A nadar, Boots! (Swim, Boots, Swim!)

A Spanish language edition of a new Dora adventure that is just perfect for summer! When Dora discovers Boots does not know how to swim, she brings him for a swimming lesson with Mariana the Mermaid. Kids will love cheering Boots on in this charming interactive adventure as they help Dora show Boots the correct way to swim properly.

Los Guias Extraterrestres

Libro Los Guias Extraterrestres

EL LIBRO GRIS DE LOS CUENTOS DE HADAS es otra fabulosa colección de 35 cuentos originales de Andrew Lang. Incluye en esta ocasión exóticas y peculiares narraciones procedentes de Lituania, África, Alemania, Francia, Italia, Grecia y otras partes de Oriente, en las que hay animales que se convierten en príncipes, ruecas que transforman el musgo en seda, ogros, hadas, caballos embrujados, batallas contra dragones, encantamientos, libros de magia y muchas otras historias y protagonistas como Graziella, la princesa «Piel de Asno», la princesa Mutinosa, Dsemila, Udea y sus siete hermanos,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas