Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MMM Que Rico Esta!

Resumen del Ebook

Libro MMM Que Rico Esta!

Enrique and Isabel love to be at their grandmothers house. She prepares them the most delicious meals and desserts, and takes them on a tour through foods, storytelling, and nursery rhymes. The author has chosen the relaxed, caring setting of Grandmas house to delve into fantasy: a safe place where children can play, make believe, and enjoy the sound of words.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana Maria Machado

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Feliz día de San Valentín! (Happy Valentine's Day!)

Libro ¡Feliz día de San Valentín! (Happy Valentine's Day!)

Valentine’s Day is a holiday that celebrates love and friendship. This book explores how one little boy prepares for and celebrates Valentine’s Day with his family and friends. Readers follow the relatable main character as he makes cards and cupcakes at home, and shares snacks and songs at school. This book is filled with beautiful illustrations, and the low-level text is perfect for early readers. Children of all ages will enjoy this Valentine’s Day celebration.

Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Libro Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Molly Moon tiene un ojo lesionado y no puede trabajar en el teatro, así que ella y su perrita Pétula se han tomado el día de vacaciones. Pero nada más salir del hotel, observa cómo un arrogante ricachón trata de engañar a un mendigo, Pepín Tontínez, así que decide utilizar sus poderes hipnóticos para que intercambien sus vidas durante un día. Ahora Pepín tendrá que hacerse pasar por modelo y ayudar a Molly rescatar a Pétula, que ha sido secuestrada por una banda de delincuentes. Para ello lo primero que tiene que hacer es reforzar su autoestima.

Pluto

Libro Pluto

En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos. . . de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.

Don Cloro cruzando la cordillera

Libro Don Cloro cruzando la cordillera

El año 1977 Clodomiro Almeyda vuelve a Chile después de su exilio, la entrada es clandestina y la ruta, la Cordillera de los Andes. La motivación del viaje no es otra que la voluntad de exigir el derecho a vivir en la patria que tanto quería y la profunda convicción de la necesidad de restaurar la democracia en su país. Camilo Escalona recrea una sensible crónica de ese momento, impulsado por retransmitir a las nuevas generaciones que el fin de la dictadura en el Chile de esos años, no fue un proceso fácil y plácido, si no una ardua disputa por la libertad y la democracia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas