Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Resumen del Ebook

Libro El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Un libro de cartón con una aventura de bomberos... ¡y de la inimitable Peppa Pig! ¡Uuuuh! ¡Uuuuh! Peppa y George montan en un gran camión de bomberos de color rojo. ¿Apagarán algún incendio? Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Hasbro
  • Eone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La gota gorda

Libro La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano, que estaba al otro lado del valle. Ninguna persona del pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, trasatlánticos y redes llenas de pescados. Max Máximus era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

El Negro de París

Libro El Negro de París

Un chico argentino debe abandonar su país junto con sus padres durante la dictadura militar de 1976. Instalado en París, tendrá que aprender un nuevo idioma, adaptarse a una nueva escuela y buscar nuevos amigos en una ciudad desconocida y diferente. Allí conocerá al Negro, un gato tranquilo, de misteriosos poderes, con el que emprenderá un viaje a través de los tejados, que lo llevará hasta la Torre Eiffel. Desde lo alto de la torre podrá ver lo que sólo puede verse con la mirada del Negro: su patria, Buenos Aires al otro lado del mar.

Los Visionarios

Libro Los Visionarios

La bulliciosa mente de Laura siempre está imaginando y construyendo mundos. Un conejo parlante vestido de Versace, luchas entre ángeles y demonios, un peluche que huye despavorido, un vikingo del siglo XXI, una brecha entre dos mundos, escenarios a medio escribir, pero… ¿y si fueran más que simples historias sobre un papel? Cuando al salir de la ducha se encuentra con un visitante inesperado Laura se da cuenta de que ese va a ser un sábado diferente: ¿desde cuándo los peluches salen corriendo? Su mejor amigo, Manu, llegará a tiempo de poner un poco de cordura, aunque él siempre...

¡Poom, Poom! Escondites

Libro ¡Poom, Poom! Escondites

¡Poom, poom!, ¿quién hay? ¿Con quién quiere jugar Dino? Un libro con solapas y mecanismos móviles sobre los dinosaurios. Poom, poom! Who is there? Who does Dino want to play with? A book with flaps and movable mechanisms about dinosaurs. ​

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas