Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Loco Invento de Frank Einstein

Resumen del Ebook

Libro El Loco Invento de Frank Einstein

El pequeno (y algo chiflado) Frank Einstein y su mejor amigo Watson, junto con sus inteligentes robots Klink y Klank, estan trabajando en el Electrodedo, un aparato que proporcionara energia gratis a toda la ciudad. Pero esto choca con los planes de su archienemigo T. Edison que pretende controlar el poder de la energia y asi hacerse rico, muy rico.

Ficha del Libro

Total de páginas 178

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Jon Scieszka

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Amelia y el viaje más largo del mundo

Libro Amelia y el viaje más largo del mundo

Cuando Amelia y su hermana, Cleo, van juntas en la parte de atrás del coche en un viaje familiar, hay peleas, una gran variedad de vistas, pero también laaaaargas horas de camino. Pero, sin duda, lo mejor es lo que llegará al final del camino: el encuentro con Nadia, la mejor amiga de Amelia.

George (Spanish Edition)

Libro George (Spanish Edition)

Cuando la gente ve a George, cree que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad. George sabe que es una niña. George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña. Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico. Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo...

Adorables Perros: los Jack Russell Terrier

Libro Adorables Perros: los Jack Russell Terrier

No mires, pero ese loco Jack Russell Terrier cree ser tu perro. ¿No se escapó hace poco de un hospital psiquiátrico? Ahora te está pidiendo cosas: un viaje a Tahití (aunque Maui tampoco estaría mal), y lo más importante, ¡COMIDA! Qué bueno que no tengas dinero. O comida. Aun así, no dejará de molestarte. Quizás si lo pones a trabajar se vaya solo. (Ten cuidado con lo que deseas...) Un tonto libro ilustrado para niños de 3 años en adelante. Aproximadamente 50 páginas en total. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas