Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Compas 9. Los Compas y el despertar de la momia

Resumen del Ebook

Libro Compas 9. Los Compas y el despertar de la momia

¿Lograrán Los Compas vencer al faraón Krueltophis y volver de Egipto sanos y salvos? En su nuevo viaje, los Compas aterrizan ni más ni menos que en la tierra de los faraones. Esfinges, pirámides, sarcófagos... ¡y que no falte un viaje en camello! Pero todo se complica cuando la misteriosa orden de los Illuminati quiere involucrarlos en un macabro ritual que pondrá al mundo entero en peligro. ¿Estarán preparados Los Compas para luchar contra ellos? ¡Y aún hay más! Acertijos imposibles, pasadizos secretos , jeroglíficos indescifrables... Mike, Trolli y Timba tendrán que enfrentarse a todos estos retos si quieren evitar que la momia más poderosa de todos los tiempos regrese a la vida. Solo Los Compas pueden convertir esta peligrosa aventura en el acontecimiento más alocado y divertido de todos los tiempos.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Compas 7. Los Compas vs. hackers

Libro Compas 7. Los Compas vs. hackers

Los Compas disfrutan de un vuelo tranquilo a Tropicubo, cuando de repente una tormenta les obliga a hacer un aterrizaje forzoso. ¡Se han salvado de milagro! Pero algo raro sucede... Están en la misteriosa base secreta de unos malvados hackers... El Área Puerro 51. Si quieren salvar a sus amigos, los Compas tendrán que desenmascararlos y averiguar cuál es su terrorífico plan antes de que sea demasiado tarde.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Viaje al centro de la tierra

Libro Viaje al centro de la tierra

El profesor Otto Lidenbrock, científico curioso y audaz, encuentra un pergamino antiguo con un mensaje misterioso y decide emprender un viaje para seguir su rastro. Empieza así una increíble aventura que lo llevará hasta el centro de la Tierra... Un clásico de la literatura adaptado libremente por Geronimo Stilton. ¡Con muchísimas ilustraciones a todo color!

Cuentos de perros y gatos para pasar el rato

Libro Cuentos de perros y gatos para pasar el rato

Después de Cuentos bonitos para quedarse fritos y Cuentos con amor para un mundo mejor, llega una nueva entrega de esta divertida colección. Aquí venía un cuento a modo de explicación de lo que verás dentro, a todo color. Pero -no es una excusa, juro que ha sucedido- el cuento estaba aquí ¡y el perro se lo ha comido!

Nada que ver

Libro Nada que ver

¿Qué cosa es este libro? Historietas hechas de imágenes. O sólo de palabras. Microcuentos que son poesía o textos que hacen soñar, o personajes que hacen reír y extrañarse, o terrores que son pequeños juegos, o relatos absurdos que no se van sin hacer de la suyas. Y eso es, básicamente, este libro. "Es muy difícil dibujar cómics. Es muy difícil escribir cuentos. Es aún más difícil crear minificciones. Patricio Betteo, el mejor grafista de este país, hace las tres cosas estupendamente, al mismo tiempo. ¡Un álbum brillante!", Bef "Las minificciones e historias cortas vertidas ...

El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Libro El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Dos amigos que descubren el verdadero origen de los ovnis, una historia de amor más allá de la muerte y un programa de televisión protagonizado por unos zombis desternillantes. Todo esto y mucho más encontrarás en El guardián de la fantasía, la primera antología de relatos del escritor español Carlos Moreno.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas