Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Miss Curiosa

Resumen del Ebook

Libro Miss Curiosa

Miss Curiosa es una persona muy curiosa. Solo tienes que mirar su casa. Tiene una forma bastante curiosa, ¿no te parece? Ahora, mira su jardín. También es muy curioso, ¿verdad?

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Roger Hargreaves

Miss Mandona

Libro Miss Mandona

El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.

Mr. Fisgón

Libro Mr. Fisgón

A Mr. Fisgón siempre le gustaba saber todo lo que estaba pasando. Siempre estaba metiendo las narices en los asuntos de los demás. Mr. Fisgón era de ese tipo de personas que, cuando una puerta se cierra, no pueden evitar espiar para ver por qué la puerta se ha cerrado.

Miss Tardona

Libro Miss Tardona

Miss Tardona, como bien te puedes imaginar, ¡llega tarde a todas partes! Si quedas con ella para cenar, lo más seguro es que no llegue hasta la semana siguiente. ¡Y eso si tienes suerte!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pesadillas en el Colegio Lovecraft, 2. Las hermanas viperinas

Libro Pesadillas en el Colegio Lovecraft, 2. Las hermanas viperinas

En el Lovecraft todos han caído rendidos al encanto de Sarah y Sylvia Price. Todos menos Robert, Glenn y Karina, que saben que las hermanas son en realidad dos criaturas monstruosas al servicio del mal. Pero ¿cómo demostrarlo y cómo pararles los pies a Sarah y Sylvia, que pretenden hacerse con el control del colegio? Cuando el fin parece inevitable, los chicos recibirán la inesperada ayuda de alguien que conoce muy bien al culpable de lo que está sucediendo, aunque sus ideas y consejos resulten ¡insólitos y aterradores! Una nueva pesadilla, que como su predecesora incluye una...

Un canario feliz

Libro Un canario feliz

Edgardo era un canario feliz. La vida le había dado más de lo que jamás hubiera podido soñar: buena comida, una dueña atenta, una jaula dorada... Pero un día, en un descuido, termina fuera de casa completamente solo. Tendrá que sobrevivir en el bosque, en un entorno hostil y lleno de peligros. ¿Lo conseguirá?

Buscadores de reliquias y la gema sagrada

Libro Buscadores de reliquias y la gema sagrada

Buscadores de reliquias y la gema sagrada es el inicio de una apasionante saga de aventuras y misterio Eleonora McAllister, una arqueóloga recientemente jubilada que trabaja en un proyecto sobre antiguos asentamientos en la hermosa costa del Pacífico en Ecuador, recibe una inesperada visita: la de Jaime, su nieto adolescente, proveniente de Sudáfrica. Sus dos mundos, totalmente opuestos, chocarán. Sin embargo, con el transcurso de los días ambos van a compartir vivencias que cambiarán su relación para siempre. Con mucho humor e ironía, la autora presenta este mutuo descubrimiento...

Bienvenida a casa

Libro Bienvenida a casa

En esta familia son multitud: padre, madre, abuelo, tres hijos... ¡Y casi una mascota por persona! Para estar felizmente completos, han decidido adoptar a una gatita de la que cuidará la hija pequeña. Después de un cálido recibimiento, seguro que se siente felizmente acogida por su nueva familia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas