Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mindfulness y Neuroplasticidad Para Un Cerebro a Prueba de Estres

Resumen del Ebook

Libro Mindfulness y Neuroplasticidad Para Un Cerebro a Prueba de Estres

En estos tiempos tan ocupados y ajetreados el estres forma parte natural de nuestras vidas. Desafortunadamente, no podemos evitar las cosas que nos estresan, pero si cambiar la manera de enfrentarnos a ellas. Este libro ofrece herramientas potentes basadas en mindfulness, neurociencia y psicologia positiva para detener las respuestas poco saludables al estres, como la evitacion, la vision de tunel, el pensamiento negativo, la autocritica, la mentalidad fija o el miedo. En su lugar, descubrira ejercicios unicos para dominar sus respuestas emocionales, superar el pensamiento negativo y crear un cerebro mas tolerante y a prueba de estres.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Melanie Greenberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Lectura Rápida: Aprendiendo Rapidez Y Técnicas Para Mejorar Tu Lectura

Libro Lectura Rápida: Aprendiendo Rapidez Y Técnicas Para Mejorar Tu Lectura

Este libro combina algunas de las ténicas más poderosas para la lectura rápida junto con el método que te enseña cómo recordar y retener la información que lees. ¡Ahora puedes reducir tu tiempo de estudio! Lo que te tomaba horas ahora solo te toma minutos luego de aprender estas técnicas. Esto se conoce como comprensión lectora, que puede ser definido como el nivel de entendimiento de un mensaje o contenido. La comprensión lectora está basada en más que saber lo que significa cada palabra en el texto, o lo que dirá el texto completo; significa obtener la esencia de todo el...

No Cruz, No Corona

Libro No Cruz, No Corona

Este pequeño pero poderoso libro fue escrito para alentar y empoderar Cristianos que estén atravesando tiempos de difíciles pruebas. Ellos deben saber que esas situaciones desagradables sirven como instrumentos de Dios para elevarlos a la siguiente fase de su progreso espiritual. Aquí, veremos que nuestra actitud puede determinar la altura de nuestra caminata con Dios. Y también, que siempre hay un provecho en toda adversidad.

Como Hacer tu Vida Más Interesante

Libro Como Hacer tu Vida Más Interesante

Si quieres conocer a alguien especial que verdaderamente te ame, si deseas que te contacten ofreciéndote una oportunidad laboral fantástica o quizás tu sueño es recibir la foto firmada de tu famoso preferido, por correo... Entonces, estás de suerte. Este libro te llevará por un viaje emocionante con hallazgos extraordinarios, sorpresas maravillosas y algunas joyas. Si deseas darle un toque de clase y entusiasmo a tu vida, debes tener este libro. Prepárate para mimarte y darte los gustos.

DESCUBRIENDO EL FUTURO

Libro DESCUBRIENDO EL FUTURO

Este libro os ofrece una oportunidad de descubrir un poco más nuestro futuro. Naves escondidas, reuniones con los Maestros, como se manifiestan nuestros Vehículos Superiores. Toma lápiz y papel y realiza unos entretenidos ejercicios para avanzar en tu crecimiento interior.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas