Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mindfulness: La Mejor Guía Paso A Paso Para Aliviar El Estrés, La Ansiedad

Resumen del Ebook

Libro Mindfulness: La Mejor Guía Paso A Paso Para Aliviar El Estrés, La Ansiedad

Este libro, con un modo disciplinado, garantiza que tú no solamente tendrás un estado mental envisionado y consciente, sino que también aprenderás cómo crear tu propia vida de felicidad y paz. Te guiará por el camino a llenar tu verdadera existencia. Al estar conscientes de los problemas físicos y emociones que te agitan, pronto te darás cuenta que toda esa ira y frustración descargadas pueden llevarte a nada positivo. Por el contrario, te permitimos canalizar tu más profundo odio para crear un aura que puede transformarte en alguien mejor. Todos sabemos qué tan buena la práctica de la consciencia plena es para nosotros; pero, ¿cómo la puedes implementar a tu vida si estás tan ocupado todo el tiempo y no tienes tiempo para nada más? Aquí es precisamente donde la consciencia a lo largo del día puede ayudar. Como una ocupada psicóloga, esposa y madre, la Doctora Chantal Hofstee ha desarrollado un rápido y efectivo programa que te permite encontrar un espacio para la consciencia plena en tu vida sin la necesidad de una práctica de meditación formal. A través de el uso de esta evidencia basada en investigación, ejercicios fáciles de realizar, y sugerencias de cómo el lector puede participar en crear sostenibilidad en todas las áreas de la vida. El crecimiento te muestra cómo construir riquezas psicológicas, impulsar tu bienestar físico holístico, tomar decisiones alimenticias informadas y sostenibles, comprar productos no tóxicos y conscientes con la naturaleza, y también viajar en maneras que no solamente te transformarán a ti, sino también a las comunidades en las que te ves envuelto. ¿Qué estás esperando? ¡No esperes más! Vuelve arriba y dale click al botón de comprar ahora para comenzar el viaje a la vida de tus sueños.

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Sally Robison

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El Mejor Lugar del Mundo Es Aqui Mismo

Libro El Mejor Lugar del Mundo Es Aqui Mismo

36 years old Iris is devastated since the accident in which both of her parents died. This is only one of her frustrations. Her life have became a dry desert with no hope. On a cold and grey afternoon, she cant stop crying, and started to wander in the neighborhood avoiding going back home. At the brink of committing a crazy move, she discovered a small caf, never noticed before, named: The best place in the world is right here.

Resumen Extendido De El Efecto Compuesto (The Compund Effect) – Basado En El Libro De Darren Hardy

Libro Resumen Extendido De El Efecto Compuesto (The Compund Effect) – Basado En El Libro De Darren Hardy

RESUMEN EXTENDIDO DE EL EFECTO COMPUESTO (THE COMPOUND EFFECT) DE DARREN HARDY RESUMEN ESCRITO POR: LIBRO MENTORES ¿Has perdido el rumbo? ¿No sabes cómo encauzar tu empresa o tu vida? ¿Los problemas te abruman? ¿Tu negocio está paralizado? Pon en marcha el efecto compuesto, un plan de acción que te hará exitoso. ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL:Esta obra se basa en la idea de que el éxito no es producto de la casualidad ni de fórmulas mágicas. No es una cuestión de suerte. Cumplir las metas es producto de acciones exitosas y de esfuerzos sostenidos. Cada decisión que tomamos impacta en...

Emprender y crecer

Libro Emprender y crecer

"...la visión se realizara en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá" Habacuc 2:3.

Déjate querer en tierras lejanas

Libro Déjate querer en tierras lejanas

En este libro se conocerá las vivencias, anécdotas y reflexiones de un viajero caminante. Por su trabajo realiza varios viajes y siempre regresa a su hogar; pero un día se decide hacer un viaje largo sin retorno hacia tierra lejana, deja el trabajo, los amigos y todo lo que tiene en su vida para ir en ese viaje. Pensar y reflexionar en radicarse en otras tierras y de lo que esto implica, no es fácil. Por ser hijo de inmigrante y tener momentos de empatía hacia los padres y familiares que han salido de sus países, permite conocer los sentimientos y emociones que debieron surgir sus...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas