Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Casi un hombre

Resumen del Ebook

Libro Casi un hombre

Sobrevivió, a un coste muy alto, transformándose en un ser violento y controlador. Marcado por la muerte violenta de su padre, Andrés es arrojado a una vida de adulto que lo aleja de lo que le es familiar: el mary la selva. Como no puede recuperar el imperio del contrabando construido por su padre, acepta ser piloto de un marimbero de Santa Marta. Y al ver que no asciende en la red a la que pertenece, trata de manejar la frustración con amoríos en los que sí tiene el control.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Paula Alejandra Gómez Osorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Detrás de ti - Compartiendo una ilusión

Libro Detrás de ti - Compartiendo una ilusión

Detrás de ti Christine Wenger Una adicta al trabajo como Susan Collins no era la típica visitante del rancho Gold Buckle. Para Susan todo eran negocios, por eso jamás habría imaginado que estaba a punto de volverse loca por un jinete de rodeos. Clint Scully estaba mucho más cómodo rodeado de toros que de elegantes ejecutivos neoyorquinos. Pero por algo decían que los polos opuestos se atraían... y quizá fuera por culpa del amor. Compartiendo una ilusión Michelle Celmer Eran dos rivales que habían acabado pasándoselo muy bien juntos, pero aquello no había sido más que un...

La Carretera De Hammurabi

Libro La Carretera De Hammurabi

Hammurabi Road es una oscura novela negra de retribución, justicia en el bosque y un acercamiento a un oso negro que nunca se soñó posible. Comenzamos con el triángulo eterno - cuatro hombres viajan en una camioneta; tres delante y uno atado con cinta adhesiva y atado en la parte de atrás. Es un claro caso de venganza ferroviaria, servido tan frío como un cuchillo de caza congelado.

Peter Pan

Libro Peter Pan

Peter Pan es un niño que se niega a crecer y sólo desea divertirse: puede volar y vive en el País de Nunca Jamás, una isla poblada por piratas, indios, hadas y sirenas y en donde vive fantásticas aventuras con sus amigos, los niños perdidos y con el capitán Garfio, quien lo detesta porque Peter le arrojó su mano derecha a un cocodrilo y por eso ahora él usa garfio.

Mortem

Libro Mortem

Imagina que algo te persigue. En tu cabeza. En la realidad o en la ficción de tus pensamientos. En tus sueños. ¿Cómo te librarías de ello? Un vídeo sexual grabado sin su consentimiento altera gravemente la vida de Talisma, una joven de quince años. Dos compañeros de instituto, José y Marcos, la ayudarán a superar el trance. No puede ni maginar entonces que se verán atrapados en un universo de pesadillas y mensajes provocadores, dirigidos por Mortem. Años después, volverán a encontrarse. A pesar del tiempo transcurrido, el recuerdo de aquellos días terribles, marcados por el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas