Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Microgeografías de Madrid

Resumen del Ebook

Libro Microgeografías de Madrid

Microgeografías de Madrid es un bello libro de fotografías que nos muestra una ciudad que aún guarda rincones por descubrir. Cerraduras en mal estado, persianas de colores, construcciones derruidas, puertas esperando ser abiertas, escaleras que nunca terminan... Este es el Madrid que Belén Bermejo representa con sus fotografías y su escritura, un lugar secreto e íntimo que refleja la poética de lo cotidiano. La autora destinará los beneficios íntegros de este libro para proyectos del área de Oncología Médica del Hospital de La Princesa de Madrid.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Belén Bermejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

NO-DO

Libro NO-DO

Original newsreel footage from official news agency of Spain, Noticiario Español, or NO-DO, depicting historic events during the Franco regime.

Horizontes Digitales

Libro Horizontes Digitales

Las fotografías contenidas en este libro son producto de una investigación sobre las nuevas posibilidades, técnicas y artísticas, que se pueden lograr en el laboratorio digital. Algunas fotografías y series de este trabajo han sido premiadas en certámenes internacionales, exhibidas en exposiciones de fotografía contemporánea, y portadas y objeto de análisis en revistas especializadas del sector.

Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Perros para colorear libro para adultos cuenta con mas de mas de 25 perros altamente detallados disenos para usted al color.Cada imagen de pagina completa es altamente detallado facilmente podria pasar varias horas en una sola imagen ! Y, cada imagen esta impresa en su propia pagina para reducir el derrame . Tiene un rapido " Look Inside" para ver como es magnifico estas imagenes son y el orden el suyo hoy !"

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas