Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi abuelo y yo

Resumen del Ebook

Libro Mi abuelo y yo

Este libro nace con el propósito de hacer llegar de una manera sencilla a los niños y jóvenes, herramientas básicas de auto conocimiento, valores y alternativas simples para trascender los retos que se presentan en nuestra vida y principalmente hacer de la salud, la paz y el bienestar su estilo de vida. Está inspirado en algunos de los aprendizajes que hemos obtenido a lo largo del camino en busca de nuestro propio crecimiento personal, como “Los Cuatro Acuerdos” del Dr. Miguel Ruíz, La respiración como aliento de vida y El Amor Incondicional. Aprender a ayudar a nuestros semejantes sin esperar pago a cambio, hacerlo de corazón, dejar de vivir de las apariencias y ser libres. Amarnos y aceptarnos tal y como somos para poder amar y aceptar a los demás. Respetarnos y parar de juzgarnos para poder respetar y dejar de juzgar todo lo que nos rodea y así EMPEZAR A PRACTICAR OTRA FORMA DE VIDA. Acabar con el sentimiento de miedo, culpabilidad, vergüenza y auto-rechazo; romper esos pensamientos que limitan la expresión de nuestra creatividad para remplazarlos por otros que faciliten la expresión de nuestro verdadero amor. Aprender a amarnos y amar incondicionalmente todo a nuestro alrededor. HOY es el momento perfecto para compartir la historia de Ricardo y su abuelo en familia y aprender a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • Rita M. Y Claudia G.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Espejo Vanidoso

Libro El Espejo Vanidoso

Once upon a time, a wonderful mirror was hung at the entrance of a house. When the owners had guests over, no one could resist the temptation to look at that precious mirror. People adored being reflected in the mirror and in doing so, the mirror felt special. One day, the mirror started to look away, and everything changed. This magical metaphor helps teach kids about looking kindly on those around us.

La tortilla de patatas

Libro La tortilla de patatas

Un cuento de Navidad ambientado en Chad. Un fotógrafo se adentra en este país africano y se va encontrando la pobreza, la crudeza, pero también la esperanza que se abre camino en el país. Personas que ayudan a otras, personas que han sufrido y que intentan comenzar una nueva vida. Y la felicidad que invade a los que menos tienen, aunque nosotros no podamos entenderlo. Carmen de la Rosa enmarca todos estos sentimientos en este nuevo libro, ilustrado maravillosamente por Belén García, enfermera que conoce de primera mano lo que el libro pretende recrear, ya que colabora activamente como...

El monstruo Malacresta

Libro El monstruo Malacresta

Todas las noches, desde hace muchos, muchos años, todos los monstruos salen a trabajar. Dan un beso de despedida a sus familias. Salen de sus escondites en el fondo de la Gruta Fétida. Atraviesan el Bosque Oscuro. Y llegan hasta los armarios de los dormitorios de los niños de la ciudad de Bodenburg. Todos menos uno: el monstruo Malacresta. ¿Cómo consiguió Malacresta escapar de su vida de monstruo?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas