Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Noé

Resumen del Ebook

Libro Las aventuras de Noé

Noé es un perro que, como muchos, vive aventuras y experiencias dignas de contar. Sin embargo, las más significativas fueron el abandono que vivió cuando cachorro y cómo encontró a su familia adoptiva. ¿Cuán importante es la tenencia responsable en la vida de un animal de compañía? Noé te dará pistas para entenderlo y compartirá contigo el vuelco que le da a la vida de una mascota cuando lo adopta una familia que la quiere y cuida promoviendo una tenencia y convivencia responsable.

Ficha del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • María José Chible
  • Roser Matas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Hoot

Libro Hoot

"¡LIBRO DE HONOR DE NEWBERY! Roy Eberhardt ha llegado recientemente, y a pesar suyo, a Florida. "Disney World es cualquier cosa", afirma rotundamente, "comparado con Montana". Su familia se muda constantemente, de modo que Roy ya está acostumbrado a ser el chico nuevo donde quiera que va. Los bullies de Florida no son muy distintos a los bullies de otras partes. Pero, contra todo pronóstico, Roy termina estando en deuda con el corpulento Dana Matherson. Si Dana no hubiera estado hundiendo sus pulgares en las sienes de Roy, y aplastando su cara contra la ventana del autobús escolar, Roy...

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

Pinocho

Libro Pinocho

Había una vez un hábil carpintero llamado Gepetto que un día encontró un bonito tronco y decidió hacer un muñeco de madera. "¡Lo llamaré Pinocho!" decía mientras trabajaba. "¡Será un títere que saltará y hablará!" La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas