Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategias, programas y experiencias de superación de la brecha digital y universalización del acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC)

Resumen del Ebook

Libro Estrategias, programas y experiencias de superación de la brecha digital y universalización del acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC)

En este documento se analizan las políticas y programas públicos asociados a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en América Latina y el Caribe, con énfasis en las iniciativas de universalización del acceso a Internet. En particular, se entregan elementos de diagnóstico relativos a la brecha digital, se analizan las estrategias nacionales para la sociedad de la información y se caracteriza el estado de avance en materias de gobierno electrónico. También se desarrolla una revisión de las principales experiencias nacionales de informatización de las escuelas públicas y de instalación de telecentros comunitarios en localidades socialmente excluidas. En este último ámbito, se estudian algunas experiencias con mayor profundidad, en orden a identificar buenas prácticas, y se proponen recomendaciones para el diseño de políticas y programas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : un panorama regional

Total de páginas 84

Autor:

  • Pablo Villatoro S.
  • Alisson Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Mercado de divisas de la teoría a la práctica

Libro Mercado de divisas de la teoría a la práctica

Ante la falta de publicaciones con las características propuestas en la presente obra, y gracias a la experiencia y actividades (durante trece años) en el medio bancario y financiero así como sus años en la docencia, el autor decidió escribir esta obra, en la cual combina teoría y práctica en el ámbito nacional e internacional. Es un texto con enfoque ecléctico y original. Está dirigido a todo público, pero principalmente a los empleados de corporaciones financieras, a banqueros, inversionistas, tesoreros, a Administradores de Riesgos y a Administradores financieros.

Comportamiento organizativo

Libro Comportamiento organizativo

El comportamiento de las organizaciones es un tema fundamental en el mundo de la empresa. La empresa es una organización y todo cuanto en ella sucede se explica por su comportamiento como tal. Cada capítulo de este libro se centra en diferentes temas relacionados con la motivación, el liderazgo, la estructura, los grupos, las relaciones de poder, la cultura o el cambio organizativo, todos ellos atrayentes para las persona interesada por el mundo de las organizaciones y de la empresa en particular.

Inteligencia emocional en una semana

Libro Inteligencia emocional en una semana

El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados de ánimo en uno mismo y en los demás. Este libro le servirá de introducción a conceptos tan interesantes dentro de esta especialidad como los mapas mentales, los tres cerebros o el lenguaje de las emociones.

Creando un nuevo mundo

Libro Creando un nuevo mundo

En esta extensa obra John Tutino muestra una nueva forma de concebir el origen del mercado mundial y el capitalismo a través de la historia del Bajío y la Norteamérica española. La explotación de plata de la zona hizo que el la monarquía española pudiera satisfacer la demanda del metal en China y este aspecto provocó la formación de una sociedad comercial que se convirtió en uno de los primeros dominios capitalistas de la región y del mundo. Esta historia de las entrañas de la Nueva España nos muestra las relaciones económicas, locales e internacionales de la época y nos invita ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas