Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Visión De Gran Alcance

Resumen del Ebook

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Roberto Sarria

500 Declaraciones a Favor De Mi Familia, Congregación Y Nación

Libro 500 Declaraciones a Favor De Mi Familia, Congregación Y Nación

Este libro es el resultado del trabajo de los intercesores de nuestra congregación, ellos con el agitado espíritu que poseen los guerreros, trabajaron incansablemente hasta preparar 500 declaraciones para que las familias y congregaciones las confiesen consecutivamente día a día, por veintiún días. Agradezco y hago mención especial a este ejercito espiritual, y después de meses de trabajo hemos preparado para usted, este dinámico libro el cual será una herramienta de conquista. Una declaración es una exposición pública, también es la explicación y afirmación de lo que Dios...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg ha apostado una gran suma de dinero a que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días, gracias a los distintos medios de locomoción de su época. Una aventura en la que habrá momentos de humor, de peligro, de acciones heroicas e incluso de amor.

Corduroy

Libro Corduroy

Corduroy es un osito que en un tiempo vivió en la juguetería de una tienda grande. Día tras día esperaba junto a los otros animales y muñecas que alguien viniera y se lo llevara a casa.

On desapareixen les estrelles

Libro On desapareixen les estrelles

Si alguna cosa caracteritza el petit poble costaner de Melia és la creença popular que les estrelles poden influir en la vida dels seus habitants. Allà viu la Gal·la, una noia que passa els dies treballant en una floristeria. Tot canviarà amb la tornada d'en Néstor, un dels seus millors amics de la infantesa. Però la Gal·la ja no és la mateixa d'abans. Un seguit d'esdeveniments que van passar el darrer any l'han tornat solitària i una mica esquerpa. Quan es presenta l'oportunitat de treballar per al diari local i dissipar així els mals records que l'aclaparen, es creua en el seu...

Frankenstein

Libro Frankenstein

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas