Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

México, transiciones múltiples, gobernabilidad y estado nacional

Resumen del Ebook

Libro México, transiciones múltiples, gobernabilidad y estado nacional

Ponencias de Ra l B jar Navarro, Gustavo Cabrera Acevedo, V ctor Flores Olea, Lorenzo Meyer, Bernardo Sep lveda Amor, Leopoldo Sol s M. y Diego Valad s que se leyeron durante el coloquio que da t tulo al libro, en la sede del Instituto Nacional de Administraci n P blica (INAP) el 28 de noviembre de 2001.

Ficha del Libro

Total de páginas 138

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Enrique González Pedrero

País de un solo hombre: La ronda de los contrarios

Libro País de un solo hombre: La ronda de los contrarios

Pa s de un solo hombre: el M xico de Santa Anna es el t tulo general de una obra en tres vol menes. Este primer tomo, la ronda de los contrarios, se refiere por igual a un tiempo, a un espacio y a un personaje. el tiempo: los ltimos a os de la Colonia y los primeros de la Independencia. En cuanto al personaje, Antonio L pez de Santa Anna, se adue de tal manera de aquel tiempo y de aquel espacio que por eso este libro no podr a titularse de otro modo.

Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Ciencia, tecnología e innovación

Libro Ciencia, tecnología e innovación

"A lo largo del curso académico 2003/2004 desde el Departamento de Geografía, Historia e Historia del Arte, se organizó un ciclo de conferencias sobre "Innovación y Cambio Tecnológico en América Latina" dirigido tanto a profesores y alumnos como investigadores en este campo, con el objetivo de fomentar el debate interno. Se impartieron una docena de conferencias, en las que pudieron participar algunos expertos en la materia, junto a doctorandos de diversas disciplinas académicas."

Mejora regulatoria

Libro Mejora regulatoria

Este libro tiene como propósito dar a conocer el análisis de impacto normativo, también llamado análisis de impacto regulatorio, como uno de los elementos de la mejora regulatoria, desde una perspectiva interdisciplinaria de la economía y del derecho público. Es decir, se pretende explicar cómo procede la aplicación del análisis de impacto normativo para la toma de decisiones de esta naturaleza por parte de quienes tienen esta potestad en el Estado.

¿Micronesia española?

Libro ¿Micronesia española?

¿Micronesia Española? aborda un tema apasionante y controvertido: el de los supuestos derechos de España sobre una porción de la Micronesia, fruto de la diferente concreción del Protocolo Hispano-Alemán de 1885 -que reconocía a nuestro país su soberanía sobre las Islas Carolinas y Palaos- y el Tratado de Venta de dichas islas al Segundo Imperio Alemán, de 1899. Se trata de una cuestión que, desde los años cincuenta, ha despertado tanto el interés académico como el mediático, activando la imaginación de los que sueñan por poder escribir eadem sed aliter la historia de nuestra...

Crónicas de Un Inmigrante Indocumentado

Libro Crónicas de Un Inmigrante Indocumentado

Es una crónica de 25 años, en que el autor recoge los testimonios y las vivencias, personales y de los inmigrantes indocumentados que han llegado a los Estados Unidos, en busca de una mejor calidad de vida y las dificultades que deben sortear para adaptarse a un nuevo sistema. La creciente ola antiinmigrante que se generó sobre todo, después de la caída de las torres gemelas de Nueva York, ha venido a empeorar aún más la situación. Las deportaciones, producto de las redadas, son cada vez más frecuentes y las familias indocumentadas deben convivir a diario con esta terrible realidad....

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas