Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mejore sus ojos en casa (Traducido)

Resumen del Ebook

Libro Mejore sus ojos en casa (Traducido)

Los ojos no tienen ningún misterio cuando te dicen algo sobre ellos. He tratado de escribir este libro de manera que parezca una charla junto al fuego. No hay diagramas, ni términos técnicos, excepto llamar a ciertas partes de los ojos por sus nombres reales. No ha sido fácil describir conocimientos bastante complicados con palabras sencillas, pero espero que mis lectores encuentren mis descripciones fáciles de leer y útiles. En aquella época, después de haber disfrutado de una vista normal de niño, me había vuelto muy miope, y no me gustaba nada tener que llevar gafas. Poco a poco, con el paso de los años, sentí la necesidad de investigar la verdadera razón que me obligaba a hacerlo, y recordé que cuando, siendo adolescente, me rebelé contra la decisión de un eminente cirujano oftalmológico de recetarme mi primer par de gafas, me admitió generosamente que aún no se sabía mucho sobre los ojos. El deseo de convertirme en un investigador independiente creció y se hizo tan fuerte que dejé de lado todo lo demás para responder a su llamada. Mi autoridad para escribir lo que he escrito en las siguientes páginas no está respaldada por calificaciones convencionales, sino por más de treinta años de experiencia en el uso de nuevos enfoques para las afecciones oculares y los defectos de la visión, y en la aplicación de métodos avanzados de tratamiento correctivo a los ojos de niños, hombres y mujeres de todas las edades.

Ficha del Libro

Autor:

  • R. Brooks Simpkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Pon un monje en tu cabeza

Libro Pon un monje en tu cabeza

Muchas veces, ante situaciones estresantes de la vida, somos muy poco compasivos y mantenemos un diálogo interno muy exigente, usando un lenguaje que nunca usaríamos con otras personas. Este libro nos enseñará a callar al enemigo interno y a crear una nueva relación con nosotros mismos y con lo que nos rodea al cambiar las palabras que utilizamos internamente

Hablemos de Cancer

Libro Hablemos de Cancer

The first half of this book is presented in a question-and-answer format, addressing everything from the hereditary nature of cancer to different treatment options. The second half provides information on 20 different types of cancer including brain, breast, skin, and lung.

Pierde peso con la Inteligencia Emocional

Libro Pierde peso con la Inteligencia Emocional

"Si tuviera perseverancia y determinación, podría comer menos y llegar a estar tan delgada como esa modelo del anuncio". Este pensamiento, junto con muchos otros que son todos iguales, es un virus que se ha colado en tu razonamiento y actúa para destruir tu autoestima haciéndote sentir insatisfecho. Porque las restricciones dietéticas provocan una reducción temporal del peso y luego, casi siempre, a medio plazo provocan un aumento del peso corporal. Y pensarás que si simplemente vuelves a tu peso anterior, entonces no ha pasado nada,: efectivamente, al menos lo has intentado. Pero, por ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas