Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me llamo Marie Curie

Resumen del Ebook

Libro Me llamo Marie Curie

Con Pierre, mi marido, pasamos incontables horas preguntándonos qué elemento químico podía ser aquel que emitía esas radiaciones tan sorprendentes. Lo llamamos polonio. Luego, descubrimos el radio. Dijimos que aquel fenómeno era la radiactividad. Siempre creímos que la radiactividad era una propiedad interna de un átomo inestable, de un átomo que era una caja de sorpresas . . . y de energía.

Ficha del Libro

Total de páginas 66

Autor:

  • Lluís Cugota
  • Luisa Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Viaje Al Centro de la Tierra

Libro Viaje Al Centro de la Tierra

La cľebre novela de aventuras de Julio Verne, Viaje al centro de la Tierra (1864) ha sido adaptada por el artista Matteo Berton en forma de novela grf̀ica despuš de tres aǫs de arduo trabajo, invertidos en el guion, las ilustraciones (seleccionadas para la exposicin̤ de la Feria de Bolonia 2014) y una tipografa̕ propia. Comienza con el descubrimiento de un pergamino con un criptograma misterioso. Otto Lidenbrock y su sobrino Axel, ambos gel̤ogos, consiguen descifrarlo... y para desentraąr el misterio van al centro de la Tierra a travš de un volcǹ extinto en Islandia! Acompaądos de...

El Anfitrión

Libro El Anfitrión

En las profundidades... Cuando Fox Murder tiene que realizar una investigación sobre un cadáver encontrado en las alcantarillas de Newark, Nueva Jersey, se siente indignado por el carácter ordinario del caso. Pero cuando un perverso monstruo que habita en las cloacas ataca a varios trabajadores del alcantarillado, Murder cree que en todo ello hay algo siniestro. En poco tiempo, él viscoso rastro de una criatura tan desagradable como peligrosa. Medio humano, medio parásito, ataca a los hombres y deja en ellos sus larvas para que se alimenten de su carne. Murder y Schully deben descubrir...

¿Quién fue mi abuela Emilia?

Libro ¿Quién fue mi abuela Emilia?

Un hombre contesta estas preguntas investigando sobre su familia y va tan atrás en el tiempo como puede. Encuentra que su tatarabuelo fue condecorado por Benito Juárez, por combatir en las guerras de Reforma. A bordo de una especie de nave del tiempo, da cuenta de las penas y alegrías de sus parientes; de cómo su abuela Emilia saca adelante a sus hijos después de quedar viuda, y de cómo sus ideas y convicciones modelan una vida independiente y autónoma.

De amor no se muere

Libro De amor no se muere

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas