Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me case contigo, no con tu familia

Resumen del Ebook

Libro Me case contigo, no con tu familia

Haga que su amor perdure de por vida Tener un buen matrimonio no es una ciencia exacta, pero existen estrategias clave que se pueden poner en práctica en cualquier momento de su relación - ya sea que estén comprometidos, recién casados o toda una vida - y que le ayudarán a evitar formar parte de las estadísticas. La Dra. Linda Mintle, una terapeuta matrimonial con más de veinte años en la práctica privada, entremezcla investigaciones, experiencias, principios bíblicos, conocimientos y sabiduría para disipar los mitos y las ideas equivocadas que traemos a las relaciones. Descubra por sí mismo: - La verdad sobre los mitos culturales que quizás se han infiltrado en su matrimonio - Tres maneras de lograr que su matrimonio comience bien - Cómo combatir los sentimientos de pérdida de amor y errores maritales - La esperanza aun en las más difíciles circunstancias ¡Descubra las claves para que su unión se convierta en el matrimonio "eternamente feliz" que siempre soñó tener!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Este y otros nueve mitos que arruinarán su matrimonio

Total de páginas 240

Autor:

  • Linda Mintle, Ph.d.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Adoración sin reservas

Libro Adoración sin reservas

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

Ciudadanía, migraciones y religión

Libro Ciudadanía, migraciones y religión

Las migraciones son una de las realidades más acuciantes con las que nos encontramos: millones de personas atraviesan cada día las fronteras, y las sociedades se van haciendo cada vez más multiculturales. Para afrontar esta situación se plantean en este libro tres factores esenciales. En primer lugar, es necesario preguntarse por los modelos de ciudadanía existentes hasta ahora, con la finalidad de crear nuevas formas de organizar las relaciones entre los seres humanos. En segundo lugar, estudiar las conexiones entre cultura y ética, de cara a plantear la posibilidad de un diálogo...

Hebraica veritas versus Septuaginta auctoritatem

Libro Hebraica veritas versus Septuaginta auctoritatem

El 30 de septiembre del 2020 se cumplieron 1600 años de la muerte de san Jerónimo, patrono de los biblistas y traductor de la Vulgata latina. Por lo que respecta al Antiguo Testamento, Jerónimo decidió traducir desde la lengua original, el hebreo (Hebraica veritas). Este hecho provocará una polémica con san Agustín, que defiende que se debería traducir, como hasta entonces se había hecho, desde el griego de la Septuaginta, considerada como la Escritura de los cristianos y el texto utilizado por los apóstoles en el Nuevo Testamento (Septuaginta auctoritas). Hebraica veritas versus...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas