Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Marimba! Animales from A to Z

Resumen del Ebook

Libro ¡Marimba! Animales from A to Z

After the visitors have left the zoo and the animals have settled down for the night, a mischievous monkey starts a ting-tong rhythm on the marimba and slowly the animals awaken. Lions and llamas samba and cougars and coyotes conga as all the animals join in the fun to create a rollicking fiesta.This unique alphabet book also introduces the concept of cognates --- words in different languages that are similar. Author's note, pronunciation guide, rebus dictionary.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : animales from a to z

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Pat Mora

La Noche Que Se Cayo la Luna

Libro La Noche Que Se Cayo la Luna

When a gust from her grandfather's blowgun causes Luna to tumble from the sky and fall into the ocean, the little fishes help her rise once again, in an updated retelling of a traditional Mopan Maya myth from Belize. Reprint.

Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

Libro Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

How many frogs fit in Danny's pockets? It's a jumping surprise! ¿Cuántas ranas caben en los bolsillos de Danny? ¡Es una sorpresa saltarina! One frog hops on Tina's head, Una rana brinca encima de la cabeza de Tina, And another springs onto Mom's delicious cherry pie! Oh, no! ¡Y otra rana cae encima del delicioso pastel de cerezas que hizo Mamá! ¡Ay, no! We don't want to eat frog pie! ¡No queremos comer pastel de ranas! Wiggling Pockets Los bolsillos saltarines This bilingual book will appeal to anyone who's ever been unintentionally mischievous—just like Danny with his wiggling...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

Libro MikelTube 3. Zombie Battle Royale

Tras su accidentada visita a la isla del apocalipsis final, Mikel y Leo se preparan para pasar unas fiestas de Navidad en familia y un poco más... sosegadas. Pero su visita al centro comercial será más accidentada de lo que esperaban: una extraña nevada cae sobre la ciudad, y todos los que la tocan se convierten en zombis. Con la ayuda de sus nuevas amigas Karen y Susan, y de un Papá Noel sospechosamente real, Mikel y Leo deberán descubrir de dónde viene esta extraña epidemia y evitar convertirse en muertos vivientes... ¿Tendrá algo que ver el malvado Kratos el Aniquilamundos?...

El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

Libro El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

En el castillo sobre las nubes, todos están tan cansados que se quedan dormidos de pie. Durante toda una semana ha estado tronando y relampagueando tanto que nadie puede dormir. El pequeño mago Dienteflojo y sus amigos, la princesa Pustilla, el Caballero Nabo y el dragón volador Flatterich, descubren que la causa es un dragón de la tormenta. Sus truenos y relámpagos los causa una enfermedad. Los cuatro amigos quieren ayudarlo, por lo tanto, se embarcan en la difícil búsqueda de la misteriosa hierba de las nubes. Esta es la única medicina que puede ayudar al dragón de la tormenta.

¡Cómo cambia el cuento!

Libro ¡Cómo cambia el cuento!

Versiones muy particulares de cuentos clásicos de Andersen, Perrault, los hermanos Grimm... Todos ellos con nuevos detalles y escenas muy divertidas que nos harán exclamar: ¡Cómo cambia el cuento!

Escuela de magia

Libro Escuela de magia

Novela juvenil que relata las aventuras Randal, joven que vive en un castillo, empleado de escudero y cuyo sueño es transformarse en caballero. De pronto llega un misterioso visitante, se trata de un hechicero quien le ayuda al inquieto muchacho a descubrir sus especiales y desconocidos poderes. El joven, desconcertado por el asombroso descubrimiento, se aleja de su apacible y poco estimulante vida de escudero y decide entrar como alumno a la Escuela de Hechiceros. Ya en el colegio, y habiendo comenzado su entrenamiento formal en las desconocidas y misteriosas artes de la hechicería, el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas