Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual práctico de costura y tejidos

Resumen del Ebook

Libro Manual práctico de costura y tejidos

Esta guía práctica es una ayuda inestimable para aficionados de todos los niveles, pues explica todas las técnicas de la costura a mano y a máquina, incluyendo todo tipo de puntos y cierres y las telas y costuras a emplear. Los principiantes aprenderán los conocimientos básicos, guiados por diagramas y fotografías, y los ya iniciados encontrarán nuevas aplicaciones. El libro incluye un directorio de puntos decorativos y funcionales creados a mano, a máquina y con remalladora. Además, el directorio de tejidos proporciona información sobre unos 70 tipos de telas, desde las más delicadas gasas hasta el resistente tejano, los tipos de punto adecuados y sus aplicaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una ayuda inestimable para los aficionados a la costura

Total de páginas 256

Autor:

  • Lorna Knight

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Introducción a los estudios culturales

Libro Introducción a los estudios culturales

Estudio de las relaciones entre cultura y sociedad en el marco del debate producido a partir de los años sesenta, que presta a los medios de comunicación de masas y a las clases populares la misma atención hasta el momento reservada a la cultura erudita, difuminando las fronteras entre disciplinas académicas y cuestionando los límites políticos de los asuntos culturales.

Talleres de escritura

Libro Talleres de escritura

Pautas de orientación y práctica para enseñar a escribir bien y despertar en el alumnado sensibilidad estética hacia el lenguaje. Se abordan cinco bloques de talleres: descripción, narración, creación de textos expositivos, expresión de lo vivido y caracterización de personajes, a través de un proceso de iniciación, ampliación y refuerzo, y recapitulación.

Tipos

Libro Tipos

Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letra junto con notas históricas. Estos alfabetos de eficacia comprobada también se muestran en la práctica en cientos de proyectos de diseñadores contemporáneos de todo el mundo. Las imágenes a todo color muestran una selección de creatividad tipográfica, que abarcan pósters promocionales, soluciones para identidades corporativas...

Los discos esenciales del pop español

Libro Los discos esenciales del pop español

Jesús Ordovás, periodista musical, escritor y guionista, es una de las grandes personalidades de la prensa radiofónica de vanguardia. Referencia indispensable de La movida, autor de numerosos libros y monografías (Historia de la Música Pop Española, etc?) y gran conocedor de la escena pop nacional a la que sigue ligado, nos presenta en este libro una selección comentada de sus 100 discos esenciales para conocer y disfrutar del pop español.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas