Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Tiempos Entre Madre E Hijos

Resumen del Ebook

Libro Los Tiempos Entre Madre E Hijos

Esta es una dichosa oportunidad de alabar a esas fabulosa Madres que se dieron a la educación de los hijos, y que están dichosas de tener hijos sabios buenos, feliz de que esta es una herencia que ellos arrastraran para inculcarlos en el corazón de sus próximos hijos. “Sus herederos” A las Madres que fueron Madres primero que mujer y que pese a las diferentes circunstancias de la vida prefirieron no abortar y ser “Madres solteras”. A las que no han tenido el privilegio de estar en gestación y han adoptados a niños para darles el desborde de amor que tienen en sus corazones “son Madres Felices”. A las Madres que aun sabiendo que su “Bebe” viene con defectos congénitos, como quiera deciden traer a un ángel a la tierra estas son “Madres Elegidas”. A las Madres que por amor a sus hijos sabiendo que no pueden “Parir” se someten a tratamientos fuertes difíciles y sumamente costosos para al final ser premiada con el privilegio de lo más hermoso del mundo “la Maternidad”.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Divine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Los 7 pasos para ser mas feliz

Libro Los 7 pasos para ser mas feliz

Mi motivación para escribir este libro, más que nada, es que los seres humanos se den cuenta de que tienen el poder dentro de sí mismos de hacer cambios en su vida. Con este libro te daré las herramientas para cambiar tu vida y encontrar la felicidad en tu interior. - Dra. IsabelLa felicidad es la cualidad más codiciada en el mundo. Todos la anhelan, pero ¿cuál es el camino que debemos tomar para alcanzarla? En su cuarto libro, la Dra. Isabel, anfitriona del programa popular de consejos en línea en Univision Radio, te brinda consejos, ejercicios y tácticas para alcanzar más...

El arte de ser mujer

Libro El arte de ser mujer

Este libro es para las mujeres que tienen por naturaleza impulso de desarrollo, creación y sensación que la vida es una obra de arte. Pero por alguna razón han perdido este sentido o no saben salir y volver a este camino y percepción de la vida. El libro esta creado con métodos y técnicas psicológicas para ayudar a profundizar y activar autoestima, nivel energético, cambiar y corregir los escenarios de vida y hacer una gran transformación no importa en que etapa y situación esta la mujer que va a leerlo, porque es un método integral que ayuda a trabajar todas niveles de conciencia, ...

Guía para Ser Feliz

Libro Guía para Ser Feliz

Tú puedes tener un mejor sueldo, viajar a cualquier lugar del mundo y encontrar el amor. Si me preguntas que tan difícil será, te diré que mucho. Lo mejor de la vida siempre es así. Créeme, valdrá la pena cada minuto de esfuerzo. ¿Quiéres lograr tus sueños o cometer los errores de la mayoría? Si eliges la primera opción, este libro es para ti.

Ganas de vivir

Libro Ganas de vivir

Un texto cargado de perspectivas para fortalecer el desarrollo propio y ajeno, un libro amistoso que busca meterse en la vida concreta para producir orientación y favorecer el autoconocimiento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas