Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Mug, atrapados en el móvil

Resumen del Ebook

Libro Los Mug, atrapados en el móvil

Los Mug están solos en casa y se encuentran un teléfono. De repente, sin saber cómo, ¡se quedan encerrados en la pantalla del móvil! ¡Y Troti también! ¿Conseguirán salir?

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Begoña Oro Pradera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Constantino y la bruja blanca

Libro Constantino y la bruja blanca

Una bruja que quiere ser mala pero encamina todas sus acciones en sentido opuesto, un sapo que se resiste a ser príncipe, un gato y un cuervo, son los personajes de este cuento de Dolores Carbonell. En esta historia dirigida a jóvenes lectores –de nueve a 15 años de edad-, la amistad, la burla y el sudor, sí así como lo leíste: el sudor, son personajes principales de los que ya no te querrás desprender.

HISTORIAS ENTRE TUMBAS tomo IV: la chica en el jardín

Libro HISTORIAS ENTRE TUMBAS tomo IV: la chica en el jardín

Por fin, Moritz logra hablar con aquella niña que tantas veces se esfumó entre las tumbas. Como es usual en aquel lugar, la chica le contará una historia que, claro, será de terror. Pero esta es distinta a todas las otras, puesto que incluye varias de las respuestas que Moritz busca desde que llegó a este cementerio. ¿Quién es esa niña que aparece y desaparece entre las tumbas e intenta decirle algo a Moritz? ¿Qué hay detrás de esa puerta que Arcano le prohíbe abrir? ¿Por qué cada vez que sube las escaleras de la casa del cementerio siente que alguien "invisible" lo...

El Negro de París

Libro El Negro de París

Un chico argentino debe abandonar su país junto con sus padres durante la dictadura militar de 1976. Instalado en París, tendrá que aprender un nuevo idioma, adaptarse a una nueva escuela y buscar nuevos amigos en una ciudad desconocida y diferente. Allí conocerá al Negro, un gato tranquilo, de misteriosos poderes, con el que emprenderá un viaje a través de los tejados, que lo llevará hasta la Torre Eiffel. Desde lo alto de la torre podrá ver lo que sólo puede verse con la mirada del Negro: su patria, Buenos Aires al otro lado del mar.

El Hombre Fantasma

Libro El Hombre Fantasma

Ganador del Premio Wattys com más de Un millión y quinientas mil lecturas en Wattpad. En las tinieblas más densas, En los momentos más tristes, La magia les libertará. Tiempos sombríos amenazan a los magos de Europa. Por un lado, la Inquisición utiliza el poder de la Iglesia para manipular y aprisionar vidas, a fin de adquirir riquezas y exterminar posibles amenazas. Por otro, hechiceros de los más respetados clanes se revelan y se entregan a la magia de las tinieblas, en busca de poder. ¿Cómo mantener el mundo sobrenatural entero? ¿Cómo impedir que este sea extinguido? Existe una ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas