Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gramática esencial del español

Resumen del Ebook

Libro Gramática esencial del español

Esta gramática es algo más que un estudio funcional de la lengua: ofrece una visión general del idioma por fuera y por dentro, coherente y cuidadosamente estructurada, donde, en palabras de Rafael Lapesa, “el sistema gramatical del español aparece esquematizado con una claridad absoluta gracias a una simplificación racional y justa”.

Ficha del Libro

Total de páginas 418

Autor:

  • Manuel Seco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Resincronización cardíaca

Libro Resincronización cardíaca

La introducción de la terapia de resincronización cardíaca ha significado un salto cualitativo y cuantitativo importante en el tratamiento de los pacientes con insuficiencia cardíaca. Esta terapia es una nueva manera de tratar a dichos pacientes, potenciando la reserva contráctil miocárdica mediante coordinación de distintos segmentos que en situación basal se contraían de manera asincrónica. Esta obra, coordinada por el doctor Lluís Mont, Presidente del Grupo de Trabajo de Resincronización Cardíaca de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), con la colaboración de otros...

Educar las emociones y los sentimientos

Libro Educar las emociones y los sentimientos

Un libro para ayudar a los educadores, familias y otros profesionales de la formación en la alfabetización emocional de la juventud. Partiendo de obras de arte que reflejan emociones, fotografías e ilustraciones a todo color, y a través de actividades muy participativas, de juegos y utilización permanente del diálogo se aprende a conocer, distinguir, controlar y utilizar las propias emociones y los sentimientos. En el libro se definen, estudian y discuten mas de sesenta emociones y sentimientos, y se presentan además las técnicas básicas del control emocional.

CONECTADOS EN EL CIBERESPACIO

Libro CONECTADOS EN EL CIBERESPACIO

Estar conectado y participar a través de redes sociales se ha convertido en una de las principales actividades de jóvenes y adultos. Este acto de comunicación en el ciberespacio permite que los internautas establezcan y desarrollen diferentes tipos de relaciones se agrupen para una solución de problemas, construyan conocimientos y desarrollen nuevas formas de ocio y entretenimiento.

Propuestas prácticas de educación física inclusiva para la etapa de Secundaria

Libro Propuestas prácticas de educación física inclusiva para la etapa de Secundaria

Los mayores obstáculos y dificultades que se encuentran los docentes para la aplicación de la inclusión educativa se materializa en la falta de recursos humanos y materiales, en la heterogeneidad de los alumnos en los grupos de clase y en la falta de preparación para la atención a la diversidad, provocando todo ello una inquietud entre el profesorado. No obstante, la complejidad y la magnificencia de dichos problemas no ha de suponer una merma en el buen hacer de los futuros profesionales, que con la formación adecuada deben luchar para conseguir solventar los obstáculos actuales, en...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas