Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia del contramaestre Casado

Resumen del Ebook

Libro Historia del contramaestre Casado

La historia de España se remonta muchos siglos atrás y qué duda cabe que ha jugado un papel muy importante -en determinados momentos, fundamental- en el devenir de los tiempos y en el desarrollo de muchos pueblos. Una historia a la que la Armada no ha sido ajena; más bien todo lo contrario. A lo largo de los siglos la Armada ha permanecido en primera línea de la vida nacional, a la que sus hombres han contribuido de manera decisiva con muchos hechos gloriosos de los que podemos sentirnos muy orgullosos. Por eso, cuando uno lee un libro de carácter histórico, es con frecuencia inevitable que el orgullo de ser español aflore y que se caiga en la cuenta de los sacrificios que tuvieron que realizar nuestros antepasados para que hoy día podamos disfrutar de unas condiciones de vida impensables hace unos años, y de las que muchos otros países quisieran gozar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Valor y abnegación

Total de páginas 152

Autor:

  • José Luis Blanco Lorenzo
  • Jesús Leal Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

Libro Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

El libro de frases y diccionario fonético Español-Tailandés contiene más de 5000 entradas. Es muy práctico y fácil de consultar al llevar mezcladas frases, palabras compuestas y encabezamientos de frases, todas ellas por orden alfabético. En el libro se incluye una amplia explicación gramatical en más de 340 páginas.Incluye un mapa de Tailandia.

El oficio de educar

Libro El oficio de educar

El libro es una invitación a pensar la educación como un arte y no como una técnica. Es una propuesta más allá de los modelos que proponen una excesiva tecnificación de la praxis educativa y ofrece una mirada distinta a dichas praxis.

Ser maestr@ en el 0-3

Libro Ser maestr@ en el 0-3

Escrito desde el estrecho vínculo entre el corazón y la razón, el libro nos invita a reflexionar acerca de la figura de la maestra o el maestro de 0 a 3 años. Cada capítulo es una ventana abierta a situaciones reales y cotidianas surgidas en el aula o en la escuela, ya sea en conversaciones con las niñas y niños, con los compañeros y compañeras o con las familias. Situaciones reales acompañadas de posibles ejemplos de actuación que parten siempre de la escucha activa y del respeto a las criaturas. Libro indispensable para todos los que creen en la necesidad de educar en la...

Cómo vencer el cáncer

Libro Cómo vencer el cáncer

Juan de la Haba nació en Córdoba en 1970. Es Doctor en Cirugía y Medicina, y profesor de la Universidad de Córdoba. Desarrolla su labor como oncólogo en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Reina Sofía y en el Hospital San Juan de Dios de dicha ciudad. Ha sido ponente y conferenciante en infinidad de congresos médicos relacionados con su especialidad, además de autor de diversos artículos en publicaciones de prestigio. Aunque su labor profesional no se limita a una sola rama de la Oncología, está considerado como uno de los principales expertos en el cáncer de mama en...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas