Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los mejores cuentos de los hermanos Grimm

Resumen del Ebook

Libro Los mejores cuentos de los hermanos Grimm

La presente antología, un clásico de la literatura infantil, reúne algunas de las obras más conocidas en cualquier rincón de este planeta, con independencia del idioma utilizado, como La Cenicienta, Hansel y Gretel, Pulgarcito, Blancanieves, El gato con botas, Caperucita Roja, La Bella Durmiente del Bosque, El sastrecillo valiente, Los músicos de Bremen, El lobo y los siete cabritillos... ¿Quién no conoce estos cuentos? Todos los niños de cualquier rincón del mundo, tarde o temprano, terminan por sabérselos de memoria, y en muchas ocasiones incluso antes de aprender a leer. Sus padres se los cuentan cuando son pequeños, al igual que sus abuelos se los contaron a sus padres, seguramente porque, al final, todos ellos asocian estos cuentos a momentos felices de su infancia. La tradición convierte estos cuentos populares en un elemento de primer orden en la educación de nuestros hijos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuentos

Total de páginas 192

Autor:

  • Los Hermanos Grimm

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Conjura en la Sevilla imperial

Libro Conjura en la Sevilla imperial

GANADOR DEL XXIV PREMIO DE NOVELA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Una audaz trama de intriga histórica sobre un atentado contra Carlos V. Sevilla, centro de todo el orbe conocido desde la llegada a las Indias, se ha convertido además, desde 1526, en la capital imperial. Ha sido elegida como sede para consagrar el matrimonio de la persona más poderosa del mundo en esos momentos, el emperador Carlos V, con una de las mujeres —según se dice— más bellas del planeta, su prima Isabel de Portugal. Durante los días en que la Corte permanece en la ciudad hispalense, en medio de la confusión y una...

El señor de Breamo

Libro El señor de Breamo

Novela histórica. Narra las experiencias de unos campesinos gallegos que deciden acudir a la llamada del papa Urbano II. La primera gran cruzada. El protagonista pasa de vivir sus primeros veinte años en una pobre aldea gallega a mezclarse con la gigantesca marea humana que va barriendo Europa a finales del siglo XI en una dirección: Jerusalén. Cruentas batallas, traiciones, asedios, proezas y atrocidades que el protagonista tendrá que superar para no caer en la barbarie.

El hijo ilegítimo

Libro El hijo ilegítimo

Compartían la desesperación... y el deseo. ¿Qué tenía la valiente aunque vulnerable Sara Morgan que había llevado al agente Graham Kincaid a seguir el rastro de un desaparecido? El amor que Sara sentía por su sobrino había sido suficiente para que Graham y ella se adentraran en terreno desconocido y trataran de encontrarlo a pesar de los peligros. Mientras el duro Kincaid luchaba por superar una terrible pérdida, Sara escondía el secreto de que su sobrino desaparecido era en realidad su hijo ilegítimo... ¿Podría el amor ayudarlos a superar el dolor y los secretos?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas