Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los caza zombies / The Zombie Chasers

Resumen del Ebook

Libro Los caza zombies / The Zombie Chasers

Zack es un chico al que le gusta todo lo que a los chicos de su edad, y odia igualmente lo que los demas odiarian: las reuniones de su hermana Zoe con las mas populares de su curso. Zack tiene que soportar como ellas le utilizan de conejillo de indias en sus juegos adolescentes hasta que le dejan atado a una silla y se olvidan de el, pero ahi se entera de una plaga de zombies en la ciudad, y todo comienza a cambiar.

Ficha del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • John Kloepfer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Libro Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Número 19 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¿Alguien se imagina a Mortadelo y Filemón haciendo de niñeras ? No te pierdas esta aventura... Mortadelo ha traído a su sobrinito para que vea la T.I.A. Da la casualidad de que Filemón también ha traído a su sobrino. Los sobrinos de los agentes se parecen a sus tíos, pero son muy gamberros y harán travesuras en la T.I.A. La T.I.A. ha conseguido pruebas para encarcelar a Anselmo el Cefalópodo, y éste raptará a los sobrinos de Mortadelo y Filemón y pedirá como rescate que le entreguen esas...

Cuando No Estabas Conmigo

Libro Cuando No Estabas Conmigo

Conejito Chiquitito y Conejo Grande se reunen después de una separación difícil, pero Conejito Chiquitito necesita que Conejo Grande entienda cómo se sintió cuando estuvieron separados. Este cuento fue diseñado para ayudar a padres y niños a hablar acerca de separaciones difíciles para ayudarles a reconectarse.

El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

Libro El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

En el castillo sobre las nubes, todos están tan cansados que se quedan dormidos de pie. Durante toda una semana ha estado tronando y relampagueando tanto que nadie puede dormir. El pequeño mago Dienteflojo y sus amigos, la princesa Pustilla, el Caballero Nabo y el dragón volador Flatterich, descubren que la causa es un dragón de la tormenta. Sus truenos y relámpagos los causa una enfermedad. Los cuatro amigos quieren ayudarlo, por lo tanto, se embarcan en la difícil búsqueda de la misteriosa hierba de las nubes. Esta es la única medicina que puede ayudar al dragón de la tormenta.

Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Libro Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Deja paso, Mackenzie. ¡Ha llegado tu nuevo YO! Undécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la semana de intercambio de estudiantes, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga, MacKenzie Hollister. Y lo que es peor, ¡hay alguien en North Hampton Hills que podría superar a la propia MacKenzie! Al menos Nikki puede escribir sobre todos sus líos en su diario, así sus lectores no se perderán ni un ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas