Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Resumen del Ebook

Libro BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Aventuras y humor en la nueva serie juvenil de Juanjo Guarnido Juanjo Guarnido (Blacksad) y Teresa Valero nos presentan una nueva y divertidísima serie de hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto. Brygia, Sortiléga y Walpurgis son tres brujas solteronas y desquiciadas que viven ajenas al mundo moderno y su progresos. Hasa que un día la pequeña hada Hazel se escapa de su país y pone patas arriba la vida de estasque viven juntas, pero realmente solas desde que se fue su querida Panacea. La vida ya no es la misma, los días se hacen eternos hasta que una noche una pequeña hada se escapa del país de las hadas y pone patas arriba la vida de estas viejas brujitas.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Teresa Valero
  • Juanjo Guarnido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Billie B. Brown, 5. Billie B. es muy buena

Libro Billie B. Brown, 5. Billie B. es muy buena

¡Billie B. Brown va a tener un hermanito! Al principio, Billie B. está encantada, pero cuando nota que sus padres le hacen un poquito menos de caso, se pone celosilla. También le da cierta envidia la atención que reciben en el cole los niños que se caen, así que cuando un día se rompe un brazo, busca a toda costa convertirse en la heroína del día... ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Magda's Tortillas

Libro Magda's Tortillas

While learning to make tortillas on her seventh birthday, Magda tries to make perfectly round ones like those made by her grandmother but instead creates a variety of wonderful shapes.

Susana

Libro Susana

Susana no es una persona en específico, es parte de aquel sueño, aquella figura de un ser ya sea hombre o mujer, es algo que trasciende más haya de una simple idealización, porque no estás buscando algo en concreto en otros seres, no es basado en lo que te fijas de primeras en alguien, no es ese físico que te atrae, un color de piel, características físicas, no es lo que crees que te gusta de una persona, lo que enalteces de la misma...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas