Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las matematicas de la vida

Resumen del Ebook

Libro Las matematicas de la vida

El paisaje de la vida se nos aparece como un fértil caos de formas en movimiento; fascinante pero tumultuoso. Sin embargo, si nos ponemos las gafas matemáticas, el caos pasa a convertirse en orden para, de nuevo, volver al caos de la mano del cambio climático y la ecología. En este libro el lector encontrará los conceptos clave de la biología matemática, así como numerosos ejemplos y sorprendentes aplicaciones seleccionados del mundo real. La aplicación de modelos matemáticos a las ciencias de la vida ha dado y sigue dando fructíferos resultados en biomedicina con el estudio de la evolución de determinadas patologías y en ecología a través del estudio de la dinámica de los ecosistemas. La biología matemática es una ciencia que merece la pena conocer a fondo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Modelos numéricos para la biología y la ecología

Total de páginas 176

Autor:

  • Rafael Lahoz-beltra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Teorizando las literaturas indígenas contemporáneas

Libro Teorizando las literaturas indígenas contemporáneas

The introduction and eight chapters in English and Spanish that make up "Teorizando las literaturas indigenas contemporaneas" examine the textual production of indigenous authorship. The authors start from the nineties and problematize the relationship between Indigenous People and nation-state in Guatemala, Colombia, Peru, Chile, Ecuador, Mexico, and Brazil. It is one of the book's suggestions that current indigenous movements and their demands can be best understood through a critique of textual production of its organic intellectuals. While much has been written about the activities of the ...

Gerencia de proyectos con Project 2013

Libro Gerencia de proyectos con Project 2013

El objetivo principal de este libro es mostrar y desarrollar aspectos poco conocidos y explorados de Microsoft Project, a través de los cuales el autor propone una serie de recomendaciones para asegurar la confiabilidad de los resultados obtenidos mediante el procesamiento de la información que despliega esta popular pieza de software. El contenido se enfoca en un análisis profundo del manejo de la variable tiempo, abordando la interrelación que existe entre la creación de calendarios de trabajo y su asignación a las tareas, a los recursos y al proyecto mismo, de modo tal que el usuario ...

La chica que viaja en el tiempo

Libro La chica que viaja en el tiempo

¿Qué harías si, de repente, descubrieras que tienes el poder de viajar a través del tiempo? Kazuko decide usar sus recién adquiridos poderes para mejorar sus notas y deshacer entuertos. Pero manipular el continuo espacio-tiempo siempre tiene consecuencias, como pronto descubre nuestra protagonista. . . Adaptación manga de la exitosa novela de Yasutaka Tsutsui, cuya adaptación animada ha ganado numerosos premios, incluido el de mejor película de animación en el Festival de Cine de Sitges de 2006.

El oficio de educar

Libro El oficio de educar

El libro es una invitación a pensar la educación como un arte y no como una técnica. Es una propuesta más allá de los modelos que proponen una excesiva tecnificación de la praxis educativa y ofrece una mirada distinta a dichas praxis.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas