Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las esquizofrenias

Resumen del Ebook

Libro Las esquizofrenias

Ser esquizofrénico es ser distinto a los demás, es vivir de otra manera la relación con el mundo. Pero el sufrimiento que surge de esta singularidad es insoportable y se expresa unas veces por el repliegue en uno mismo y otras mediante la violencia. Por eso, a los tormentos del enfermo se añade el desconcierto de quienes conviven con él. ● ¿Cuáles son los tratamientos más eficaces? ● ¿Qué se puede esperar del médico de familia y del psiquiatra? ● ¿Cómo vivir el día a día? Para responder a estas preguntas, ayudarnos a comprender y afrontar mejor esta enfermedad, Catherine Tobin se ha dirigido a pacientes, familias, especialistas e instituciones sanitarias.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una guía para familiares y pacientes

Total de páginas 180

Autor:

  • Cathryn Tobin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Casos clínicos en medicina cardiotorácica

Libro Casos clínicos en medicina cardiotorácica

A través de una exhaustiva y completa serie de casos clínicos reales, los autores presentan una guía que trata el complicado tema del abordaje del paciente cardiotorácico. Esta obra está dirigida a profesionales motivados, tanto veterinarios generalistas, como internos y residentes así como especialistas en Cardiología, Medicina Interna y Diagnóstico por Imagen.

Fundamentos de oncología

Libro Fundamentos de oncología

El creciente interés por la investigación del cáncer que muestran los estudiantes universitarios y los graduados determinó hace varios años que el Laboratorio McArdle ampliara el curso original, impartiendo tres cursos diferentes de Oncología experimental. El primer curso de la serie se ofrece a todos los estudiantes y graduados de la Universidad de Wisconsin, y los apuntes de este curso constituyen la base de este texto sobre Fundamentos de Oncología.

Despertar y Conciencia

Libro Despertar y Conciencia

El estado vegetativo (EV) se caracteriza por vigilia sin conciencia. El paciente tiene los ojos abiertos; se mueve, pero sin una intenciOn; llora, grita y se queja, pero no habla. Para muchos una "vida no digna de ser vivida." Sin embargo, las recientes investigaciones evidencian la presencia de una conciencia no comunicable. Contrario a lo que se piensa, no estA conectado al ventilador o a alguna mAquina, y, sOlo necesita ser alimentado y cuidado. Es una persona con una discapacidad severa y grandes necesidades asistenciales y humanas, pero pocas necesidades tecnolOgicas. Este libro no sOlo...

Las prioridades de la salud

Libro Las prioridades de la salud

This companion guide to 'Disease Control Priorities in Developing Countries, 2nd edition' speeds the diffusion of life-saving knowledge by distilling the contents of the larger volume into an easily read format. Policy makers, practitioners, academics, and other interested readers will get an overview of the messages and analysis in 'Disease Control Priorities in Developing Countries, 2nd edition'; be alerted to the scope of major diseases; learn strategies to improve policies and choices to implement cost-effective interventions; and locate chapters of immediate interest.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas