Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cirugía General. Diagnóstico y tratamiento

Resumen del Ebook

Libro Cirugía General. Diagnóstico y tratamiento

Cirugía General. Diagnóstico y tratamiento proporciona los fundamentos del abordaje quirúrgico y de los trastornos más frecuentes que ameritan una intervención de este tipo. Su contenido incluye los principios del manejo, planeación de la intervención, evaluación preoperatoria y complicaciones en el posoperatorio, asimismo, aborda los padecimientos más frecuentes por región incluyendo aspectos anatómicos específicos, características fisiopatológicas y clínicas, estrategia diagnóstica, principios de manejo médico y quirúrgico y sus complicaciones. Entre sus características principales destacan: - Resumen comprensivo de técnicas quirúrgicas - Figuras e ilustraciones a todo color - Preguntas de autoevaluación - Abordaje de las aspectos especiales a considerar durante el preoperatorio - Cobertura completa de los padecimientos organizados por región anatómica - Generalidades de la cirugía de transplante Esta edición incluye también el apoyo de un sitio web con preguntas de autoevaluación y respuestas como una herramienta adicional para facilitar la comprensión y el aprendizaje de cada uno de los capítulos. Cirugía general. Diagnóstico y tratamiento es un texto dinámico, conciso y de gran utilidad para el estudiante de medicina que se inicia en el fascinante mundo de la cirugía general.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Harold Ellis
  • Sir Roy Calne
  • Christopher Watson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Las prioridades de la salud

Libro Las prioridades de la salud

This companion guide to 'Disease Control Priorities in Developing Countries, 2nd edition' speeds the diffusion of life-saving knowledge by distilling the contents of the larger volume into an easily read format. Policy makers, practitioners, academics, and other interested readers will get an overview of the messages and analysis in 'Disease Control Priorities in Developing Countries, 2nd edition'; be alerted to the scope of major diseases; learn strategies to improve policies and choices to implement cost-effective interventions; and locate chapters of immediate interest.

Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Libro Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Muchas personas piensan que la única forma de bajar de peso es con gimnasios y dietas que la mayoría de nosotros detestamos comer. En este libro te muestro como puedes bajar 16 kilos en 4 meses solamente con administrar bien tu tiempo y la manera de como te alimentas de una forma muy divertida, que a mas de bajar de peso elevara mucho tu animo y hará mejorar tu entorno familiar. Te haremos adquirir el habito de ser feliz. Porque aunque no lo creas una persona feliz baja de peso de una forma mucho mas rápida que las personas que no lo son.

Medicina humanitaria

Libro Medicina humanitaria

?Cómo gestionar una epidemia del cólera en un campo de refugiados? ?Cómo abordar el problema del Sida en las selvas Tanzanas? ?Cómo establecer un laboratorio de campaña en un programa de tuberculosis? ?Cómo acercarse a los drogadictosen el centro de Madrid? ?Cómo denunciar las violaciones de los derechos humanos en un conflicto? Este libro analiza y responde a estas y otras cuestiones relacionadas con la práctica sanitaria en las intervenciones humanitarias y decooperación. Este libro contiene todos los conocimientos necesarios para las intervenciones humanitarias. Es una guía...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas