Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alosaurio. Lagarto extraño

Resumen del Ebook

Libro Alosaurio. Lagarto extraño

Las Dino-historias conjugan dos pasiones de muchos niños y jóvenes: los cómics o historietas y los dinosaurios. Vivieron hace 156 millones de años, y fueron los mayores depredadores del Jurásico. No eran muy rápidos, pero si astutos, organizaban emboscadas para atrapar a sus presas. Su nombre quiere decir Extraño lagarto y se debe a que sus vértebras estaban constituídas de manera diferente al resto de los saurios.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Rob Shone
  • Terry Riley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Agua

Libro Agua

Why do we need water to live? Find out in this informative title that explains the importance of water to all living things.

El duque de Lerma

Libro El duque de Lerma

Este libro pretende contar la historia del I Duque de Lerma, don Francisco de Sandoval y Rojas (1553-1625), que llegó a ser un dos españoles más poderosos de su tiempo. Hombre de confianza de Felipe III, era en realidad el verdadero gobernante del reino. Nacido en una familia al servicio de la Corona, pero sin recursos económicos, logró amasar la fortuna del momento y controlar tal cantidad de oficios que perdió. Hubo numerosas voces que se levantaron contra él, entre ellas la de la propia reina.

Viajes escritos y escritos viajeros

Libro Viajes escritos y escritos viajeros

Desde tiempo inmemorial, la narración y el viaje, como impulsos elementales del ser humano, han mantenido una estrecha relación. Ya en el momento mismo en que surge la escritura establecen un vínculo indisoluble. Muchos viajeros han querido contarnos sus impresiones, y muchos escritores han planteado sus obras en forma de viaje o recurriendo a éste como inspiración.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas