Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las enseñanzas secretas de todos los tiempos

Resumen del Ebook

Libro Las enseñanzas secretas de todos los tiempos

Esta enciclopedia magistral sobre la mitología antigua, los rituales, el simbolismo y los misterios arcanos de todos los tiempos —un clásico de la literatura mundial desde 1928 y, probablemente, el compendio de ciencia oculta más completo jamás escrito—, se pone por primera vez al alcance del lector español en una magnífica traducción. Como ningún otro libro del siglo xx, Las enseñanzas secretas de todos los tiempos es un códice legendario sobre las antiguas tradiciones ocultas y esotéricas del mundo. Los centenares de temas que trata alumbran con una luz poco común algunos de los aspectos más fascinantes y mejor guardados de los mitos, las religiones y las filosofías que resuenan desde la antigüedad hasta el presente. Y es que aunque se hayan escrito numerosos volúmenes sobre estas cuestiones, las verdades eternas de la vida, al igual que muchos de los más grandes pensadores, han quedado envueltos en tinieblas. Esta obra pretende ser digno de aquellos sabios y sus enseñanzas. Con más de un centenar de dibujos y un cuadernillo de dieciséis magníficas láminas a color, los estudiosos de la sabiduría oculta, los símbolos antiguos y las prácticas arcanas valorarán la obra de Hall por encima de cualquier otra de su género y disfrutarán de ella por lo que es: uno de los textos fundamentales y fundacionales del pasado siglo. Un verdadero tesoro.

Ficha del Libro

Total de páginas 787

Autor:

  • Manly P. Hall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Espíritu crítico y Educación

Libro Espíritu crítico y Educación

Este libro es un análisis actual sobre la problemática educativa del fomento del espíritu crítico. En él participan cuatro educadores que dan visiones complementarias sobre el tema.

Salud reproductiva y condiciones de vida en México

Libro Salud reproductiva y condiciones de vida en México

Este libro ofrece los resultados de diez textos elaborados por diversos autores que abordan los siguientes temas: las desigualdades de genero y clase y sus expresiones en el ambito de la salud reproductivas, las desigualdades etnicas y su vinculo con la maternidad y mortalidad materna; el impacto de las politicas y reformas en la salud reproductiva y temas de frontera y demanda ciudadana como son la violencia intrafamiliar, el aborto y las infecciones de transmision sexual.

Discursos y escritos III

Libro Discursos y escritos III

El quehacer personal y profesional de Reinhard Mohn se caracterizó por la responsabilidad y el compromiso. Así, asumió la responsabilidad de la empresa familiar Bertelsmann, que volvió a levantar económicamente después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día esta cuenta en todo el mundo con más de 100.000 empleados y es una de las principales empresas de medios de implantación internacional. Plasmó su compromiso con la sociedad mediante la creación de la Bertelsmann Stiftung, en Alemania, a raíz de la cual, años más tarde, se impulsó la Fundación Bertelsmann en España, que...

Precariado: una carta de derchos

Libro Precariado: una carta de derchos

En su libro El precariado. Una nueva clase social, Guy Standing introducía el concepto de "precariado" como una clase masiva emergente a la que se le han negado derechos políticos, civiles, sociales y económicos, y caracterizada por una creciente desigualdad e inseguridad. De una naturaleza cada vez más global, el precariado se ha convertido en un fenómeno social, reivindicado por movimientos como Occupy Wall Street o el 15M. Pero esta masa no es una simple víctima, es también un agente dinámico de cambio social. El autor nos habla de la importancia de redefinir nuestro contrato...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas