Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La radio en el aula

Resumen del Ebook

Libro La radio en el aula

La presente obra es útil para el profesorado y el alumnado, así como para los colectivos de animación sociocultural o grupos de educación no formal. En ella se ofrecen multitud de actividades para hacer radio en diferentes situaciones educativas, procedimientos y estrategias para utilizar los recursos sonoros en cualquier área de aprendizaje y diversas técnicas que facilitan la creación, la expresión y la comunicación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : posibilidades para comunicar de forma creativa

Total de páginas 122

Autor:

  • Isidro Moreno Herrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La educación de los que influyen

Libro La educación de los que influyen

Una reflexión acerca de la educación formal en la Argentina a partir de entrevistas a treinta y cinco empresarios, intelectuales, economistas, políticos, hombres de la Iglesia y artistas que contaron sus historias formativas y respondieron sobre la educación que planean para su hijos.

El liderazgo sostenible

Libro El liderazgo sostenible

Andy HARGREAVES y Dean FINK tratan en Liderazgo sostenible de satisfacer la demanda de nuevas ideas y reflexiones sobre el liderazgo escolar, con el fundamento de su gran experiencia teórica y práctica en este tema. Hablan de la educación y de las instituciones educativas atendiendo siempre al contexto del entorno natural y humano que las configura. Su trabajo se centra en uno de los aspectos más importantes y a menudo más olvidados del liderazgo: la sostenibilidad. La meta es un liderazgo a largo plazo, no sólo inmediato, y para todos los centros escolares, no únicamente para algunos. ...

La casa más fea del mundo

Libro La casa más fea del mundo

En La casa más fea del mundo, que incluye dos relatos seleccionados entre los mejores relatos de Estados Unidos, y con el que ganó el prestigioso premio John Llewellyn Rhys, se anuncia el descubrimiento de un gran talento, «un escritor al que observar con auténtico placer» (Gish Jen). Nacido en Gran Bretaña, de origen chino y galés, Peter Ho Davies escribe relatos que no sólo reflejan su herencia multicultural, sino también el placer de las curiosas amalgamas de estas herencias. Moviéndose con fluidez desde el presente hasta el pasado, desde Coventry hasta Kuala Lumpur, desde la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas