Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escocia 7. Centro de Escocia

Resumen del Ebook

Libro Escocia 7. Centro de Escocia

Las raíces históricas de Escocia están profundamente arraigadas en el centro del país. Las batallas que se libraron alrededor de Stirling modelaron el futuro de la nación. El paisaje está trufado de castillos de importancia histórica. Y en Perth, la antigua capital, se coronaban los reyes en la Piedra del Destino. • Castillo de Stirling: Admirar las vistas de antiguos escenarios de la guerra de independencia desde este castillo espectacular. • St Andrews: Pasear por el lugar de nacimiento del golf para jugar en el famoso Old Course. • Palacio de Scone: Pasear entre los pavos reales en el palacio donde en su día se coronaban los reyes escoceses. • Transporte. • Mapas. Incluye:Stirling, Fife, Culross, Dunfermline, Aberdour, Falkland, St Andrews, East Neuk, Bajo Perthshire y Kinross, Perth, Crieff.

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Neil Wilson

Edimburgo De cerca 4

Libro Edimburgo De cerca 4

Edimburgo es una de las ciudades más bellas y espectaculares de Gran Bretaña, con su castillo sobre un peñasco y el laberinto medieval de la Old Town frente al verdor de los jardines que la separan de las elegantes plazas georgianas y el paisaje urbano de la New Town. La dosis de historia y arquitectura se aligera con bares animados, restaurantes innovadores y las tiendas más elegantes de Escocia.

Escocia 7. Inverness y Highlands centrales

Libro Escocia 7. Inverness y Highlands centrales

Desde la meseta subártica de los Cairngorm hasta las colinas onduladas del Alto Perthshire y los picos escarpados del Glen Coe, las cordilleras centrales de las Highlands escocesas dan fe del poder cincelador del hielo y el clima. Aquí el paisaje exhibe toda su majestuosidad, con altos cerros de roca y brezal, ceñidos por valles arbolados y cascadas impetuosas. • Glen Affric: Caminar entre las colinas, lochs y bosques del valle más bonito de Escocia. • Rothiemurchus Estate: Pasear por bosques caledonios ancestrales en el corazón de los Cairngorm. • Ben Nevis: Llegar a la cumbre de...

Escocia 7. Sur de Escocia

Libro Escocia 7. Sur de Escocia

Para quedar cautivado. La región más grande de Escocia, un tercio del país, es muy bella. Hay que imaginarse secas llanuras doradas, ondeantes colinas y viñedos color lima. Un accidentado litoral, aldeas rurales encaladas y majestuosas ciudades medievales. Y en tal escenario, un pueblo orgulloso, si bien nostálgico, que se aferra a sus tradiciones. • Abadías fronterizas: Recorrer las nobles ruinas de estas abadías –Dryburgh es la favorita de los autores– y otros puntos de interés histórico de las Borders. • Culzean Castle: Admirar la genial arquitectura dieciochesca de un...

Más libros de la categoría Viajes

Brasil 6_7. Santa Catarina

Libro Brasil 6_7. Santa Catarina

La vida es una playa, al menos en la soleada Santa Catarina, con 560 km de espectacular costa. Si al viajero le gustan las playas desiertas, hay un tramo de arena así en el sur de la Ilha de Santa Catarina; y para fiesta, basta con ir más hacia el norte en la misma isla. Por su parte, los surfistas tienen Guarda do Embaú y la Praia da Rosa, dos impresionantes enclaves surferos al sur de Florianópolis. Playas aparte, es en el interior donde se percibe mejor la profunda huella del pasado alemán del estado, sobre todo durante la Oktoberfest, la enorme fiesta de Blumenau, con bailes...

Los calendarios mayas

Libro Los calendarios mayas

En este libro, describamos los principales calendarios mayas: - la Cuenta de los Destinos, el primer calendario - el Calendario Solar, o Año Vago - la Rueda de los Calendarios, o Calendario Circular (con los dos calendarios precedentes) - la Cuenta Larga: origen y principios - los primeros tiempos olmecas Es la primera parte de la serie “los calendarios mayas", que trata del gran ciclo del calendario maya y de sus correspondencias con nuestro calendario. La continuación es el libro “Calendario maya : el gran ciclo de la Cuenta Larga“, que trata especificamente del gran ciclo maya.

El Rincón de Ademuz y su entorno

Libro El Rincón de Ademuz y su entorno

EL RINCÓN DE ADEMUZ, se presenta ante el viajero como un lugar lleno de rincones por descubrir. La primera sensación es de una tranquilidad absoluta. Su silencio está acompañado de frescas riberas, soberbios bosques y gélidas montañas, que de inmediato te seducen pasando a ser parte del paisaje. Se trata de una encrucijada de caminos repleta de historia, donde la hospitalidad de su gente se convierte en el ingrediente final, convirtiéndose esta comarca en un incomparable lugar para pasar unos días relax y aventura.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas