La puerta del Sol
Resumen del Ebook
La Puerta del Sol no es el centro geográfico de Madrid pero es el «centro» del centro de la ciudad, y es la única plaza que no lleva el calificativo de «Plaza de...». La Puerta del Sol es así. Única en Madrid.
¿Cómo obtener el libro?
A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:
Puntuación
Otros libros de María Isabel Gea Ortigas
Más libros de la categoría Historia
Libros Recomendados
La chica que escapó de Auschwitz
Ellie Midwood
La espía de Hitler
Matt Killeen
El hijo del tiempo (El descubrimiento de las brujas 4)
Deborah Harkness



![Libro Fiesta Literaria Celebrada En Honor de Miguel de Cervantes Saavedra Por La Academia de Conferencia Y Lecturas Públicas de la Universidad [de Madrid]:](https://cdn1.piruetaeditorial.com/images/libro/fiesta-literaria-celebrada-en-honor-de-miguel-de-cervantes-saavedra-por-la-academia-de-conferencia-y-lecturas-publicas-de-la-universidad-de-madrid-id-WmqhwgEACAAJ.jpg)






