Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Prueba de Fuego

Resumen del Ebook

Libro La Prueba de Fuego

SAGA "EL PODER DE LA NOCHE" -2- Unidos por el destino y separados por la ley de la noche, Aarón e Isabela, han seguido cada uno su camino, con la esperanza de reencontrarse pronto para poder disfrutar, por fin, de su amor. Pero las cosas se complican cuando el tío de Aarón, Óscar Labrot, le confiesa a su sobrino, que para evitar que él y sus amigos perecieran a manos de Vladimir, príncipe de los morois, tuvo que aceptar un trato prometiendo que los jóvenes se enfrentarían a la Prueba de Fuego en el plazo de un mes. Una prueba que sólo han superado los más poderosos nigromantes. A partir de ahí comienza una carrera contra reloj para conseguir convertirse en nigromantes y salir airosos de la Prueba de Fuego, enfrentándose a increíbles peligros y aprendiendo a trabajar juntos para seguir con vida. Pero, ¿dónde está Isabela? ¿Por qué Aarón la escucha constantemente llamándolo y pidiéndole ayuda? ¿Y quién está matando a los habitantes de Rod, haciendo desaparecer los cadáveres? Muchos misterios, tensión y suspense en esta intensa historia que te atrapará desde el principio. Ya está aquí la, tan esperada, segunda parte de LUNA AZUL.

Ficha del Libro

Total de páginas 525

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Otros libros de J. F. Orvay

La Isla

Libro La Isla

"Abandonados en la isla" ¿Un nuevo concurso de supervivencia o la tapadera de algo mucho más turbio? Héctor Molina, después de perderlo todo y terminar en un centro psiquiátrico, está convencido de que su vida está acabada. Un día, le llega una oferta que no puede rechazar: Participar en el último reality de la cadena televisiva MediaTech a cambio de recuperar su vida. Una isla perdida en el pacífico será el escenario de este concurso y doce concursantes, los únicos habitantes. El premio: un millón de euros. Tras aceptar el trato y firmar el contrato, pronto se verá, junto a...

MALDITO YASTEL

Libro MALDITO YASTEL

Esta es una historia para todos aquellos que alguna vez se han sentido engañados por los comerciales de las compañías telefónicas. Una historia inspirada en mi propia experiencia real con una de esas compañías. Descubre hasta donde es capaz de llegar un comercial de telefonía para conseguir su comisión. Mentiras y engaños. Ofrecen paquetes increíbles que cuando te das cuenta que son falsos ya estás atado a la compañía por una desorbitante penalización de permanencia. Juan Prieto, es un humilde informático en paro. Casado y padre de dos hijos. Mes a mes, les resulta más...

Más libros de la categoría Ficción

Jacqueline: Codiciada Por Un Rey (Reinos de Romance, Libro 1)

Libro Jacqueline: Codiciada Por Un Rey (Reinos de Romance, Libro 1)

Cada dama tiene una historia. Jacqueline: codiciada por un rey (reina el romance, libro 1) Ambientada en la Francia del siglo XVII durante el reinado de Luis XIV, la historia gira en torno a la heroína infelizmente casada, Jacqueline, y su relación con el rey Luis. Amiga desde hace mucho tiempo de la reina madre, Jacqueline ha sido el centro de los anhelos no expresados y no correspondidos del joven rey. Cuando Louis da a conocer sus intenciones, ¿podrá florecer su romance?

Letras

Libro Letras

En «Letras» el poeta describe el poder que tiene la palabra, la cual animada por su alma, la idea, puede construir, crear, hacer historia y destruir. Fragmento: «Esta frase de Elisée Reclus: «La ciudad de los libros» despierta en mí este pensar: «las casas de las ideas». En efecto; si la palabra es un ser viviente, es a causa del espíritu que la anima: la idea. Así, pues, las ideas, con sus carnes de palabras, vivientes, activas, se congregan, hacen sus ciudades, tienen sus casas. La ciudad es la biblioteca, la casa es el libro.

Rienzi el tribuno

Libro Rienzi el tribuno

Rienzi el tribuno es un drama dividido en dos actos y un epílogo. Es un alegato contra la tiranía influido por la corriente renovadora del teatro historicista romántico. La pieza se estrenó en Madrid en el teatro del Circo. La representación de esta obra le concedió a Rosario de Acuña y Villanueva la distinción de ser la segunda mujer del siglo XIX que estrenaba una pieza dramática en el Teatro Español de Madrid.

Ignis

Libro Ignis

En una tierra hostil donde las mariposas devoran la carne y la lluvia deshace la piel, más allá de los lagos congelados y los restos del fuselaje de un accidente aéreo, se extiende una masa negra que avanza imparable sobre la superficie terrestre. ¿Qué es eso que consume todo lo que toca? En esta última aventura, Lu y Aitor deberán dejar a un lado sus conflictos para lograr encontrar a la pequeña Hiba y recuperar lo que es suyo: la Tierra. "Pájaros de tres picos que parecían tucanes, grandes mariposas doradas y carnívoras… Encontrar animales corrientes empezaba a ser una ardua...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas