Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La protegida

Resumen del Ebook

Libro La protegida

Ella es una prisionera que acababa de fugarse. Él, un abogado defensor de causas nobles y justas. Se conocieron por accidente. Se enamoraron perdidamente. June Sorensen es una convicta que acaba de escapar de la prisión de Alderson, Virginia. Tras un accidente en el que casi pierde la vida, sus planes cambiarán por completo. En un sitio desconocido y herida, no sabe qué rumbo tomar. A la deriva, encuentra un bar en el cual conocerá a Christian Miller, un abogado de pobres y ausentes que desde un primer momento se verá atraído por esa joven intranquila y lastimada que apareció de la nada en ese sitio. Aficionado a las causas nobles e injustas, él ve a June como una muchacha triste con un pasado oscuro que lucha por ser libre y que no cuenta con herramientas para hacerlo y no solo eso: la sentencia por el asesinato que recae sobre sus hombros estuvo teñida de corrupción y mala praxis. Aceptando el vínculo profesional, pretendiendo abrir aquella vieja causa que la condenaba, ambos emprenderán un camino repleto de obstáculos, pero también, de superación personal. La relación se afianza y, por consiguiente, el amor surge como algo espontáneo e inesperado a lo que temen, pero están dispuestos a experimentar sin importar las consecuencias. Enfrentándose a la opinión pública, con el dolor de los terribles recuerdos vividos, June estará nuevamente ante el tribunal..., pero entonces, un terrible secreto es revelado a Christian, quien terminará apartándose de su lado y preguntándose si acaso todo no ha sido un terrible engaño. ¿Habrá un futuro para June y Christian?

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Daniela Gesqui

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Vulkan vive no 26/54

Libro Vulkan vive no 26/54

Después de la masacre de Isstvan V, los supervivientes de la legión de los Salamanders buscan sin éxito a su primarca caído sin saber que, aunque desearía estar muerto, Vulkan aún vive... y se pudre en una celda para diversión de su cruel carcelero, su hermano Konrad Curze. Mientras sufre las numerosas e infernales torturas diseñadas para quebrar su cuerpo y espíritu, Vulkan es testigo de hasta dónde puede llegar la depravación del Night Haunter y descubre algo que podría cambiar el curso de la guerra.

El carpintero

Libro El carpintero

Él es un carpintero, es su pasión desde que recuerda. Ahora guarda un secreto: en su casa tiene oculta a una niña, y nadie debe descubrirlo. Ella escapó, huyendo de algo, de alguien. Ahora está en la casa de él, y no sabe si sentirse a salvo o en peligro. Ella no sabe quién es él, no conoce su historia. Él tampoco conoce la de ella. Pero sus destinos se conectarán y el pasado irrumpirá en su presente, provocando lo inimaginable. Una historia de suspenso sobre las heridas, el duelo, y las decisiones que pueden destruir a uno, y a los que estén a su alrededor.

EL ENTORNO DEL SILENCIO

Libro EL ENTORNO DEL SILENCIO

El entorno del silencio es la historia del contraste entre dos etapas de una vida que se excluyen mutuamente como fuerzas contrarias: una confinada en una isla sin esperanzas y la otra con la inmensidad del mundo como escenario. Escrita con una gran dosis de ironía y reflexión, la novela narra la trayectoria personal de Matteo, el único descendiente de una familia de emigrantes europeos atrapada en las redes irracionales de un país que acaba por convertirse en su prisión. Solamente él será capaz de dislocar la línea del destino que amenaza con arrastrarlo hacia el vacío existencial,...

Enemigo de Roma (Aníbal 1)

Libro Enemigo de Roma (Aníbal 1)

Primera entrega de la saga «Aníbal». Ben Kane nos presenta una apasionante historia que gira en torno al mítico héroe que da título a la obra. Durante la Primera Guerra Púnica, las legiones romanas derrotaron a Cartago, su único rival en todo el Mediterráneo. Pero hoy Aníbal, un brillante general cartaginés, prepara la venganza. Paralelamente, dos jóvenes (Hanno, el hijo de un confidente de Aníbal, y Quinto, hijo de un terrateniente) se verán inmersos en un periplo que amenaza, cuando ya se oyen tambores de guerra, con destrozar la amistad entre dos chicos criados en imperios...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas