Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El padre

Resumen del Ebook

Libro El padre

Tras una experiencia traumática, el joven y atractivo Bruno Eguia decide entregar su vida a Dios y convertirse en sacerdote. Tras salir del seminario es enviado a una tranquila parroquia en el centro de Madrid. La vida parece darle una segunda oportunidad, pero todo cambia la noche en que es acusado de asesinato. La Iglesia, preocupada por la repercusión que tiene el caso en la sociedad, decide contratar a uno de los mejores bufetes de abogados de Madrid. Allí conocerá a Mara Quiroga, una joven e inexperta abogada a la que asignan el caso. La atracción y el deseo que sienten el uno por el otro será imposible de controlar y ambos se verán atrapados en una espiral de sexo tan adictiva como censurable. Tan apasionante como imposible. Sumérgete en esta adictiva y apasionante historia... te atrapará. (Contiene escenas sexuales no aptas para menores de 18 años)

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Reyes Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Libro Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Introducción biográfica y crítica. Clarín, biografía - El crítico de teatro. La elaboración y el estreno de Teresa. Teresa y el teatro español en 1895. El teatro y lo teatral en la narrativa de Clarín. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. Teresa. Acto único. El hombre de los estrenos. Apéndice: algunas críticas del estreno de Teresa. Índice de Láminas.

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Libro El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Publicada por primera vez en 1992, esta novela relata las vivencias y los dilemas de la clase media y los marginados. Como creación artística, sorprende por la novedad del estilo, el humor y la unidad del mundo narrado; como documento, muestra con agudeza el malestar ocasionado por el deterioro social... La fragmentación del texto emula el desorden del mundo, el caos, el anuncio de una era distinta.

La incógnita. Realidad

Libro La incógnita. Realidad

EL VIERNES 10 DE AGOSTO DE 1889 APARECIÓ EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DE EL LIBERAL, DE EL DEBATE Y DE MUCHOS OTROS PERIÓDICOS MADRILEÑOS, EL TITULAR «EL CRIMEN DE LA CALLE DE FUENCARRAL». SE TRATABA DE UN CRIMEN QUE CONMOCIONÓ A LA SOCIEDAD MADRILEÑA. GALDÓS ESCRIBIÓ VARIOS ARTÍCULOS SOBRE ÉL PARA LA PRENSA DE BUENOS AIRES. POSIBLEMENTE LA INCERTIDUMBRE SOBRE LA REALIDAD DE LOS HECHOS LE INSPIRÓ LA IDEA PARA ESCRIBIR DOS NOVELAS, LA INCÓGNITA Y REALIDAD. LA PRIMERA ES UNA NOVELA EPISTOLAR, MIENTRAS QUE LA SEGUNDA ESTÁ ESCRITA EN FORMA DE DRAMA Y LA SUBTITULA, «NOVELA EN CINCO...

Erec y Enide de Chrétien de Troyes (Guía de lectura)

Libro Erec y Enide de Chrétien de Troyes (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Erec y Enide, la primera novela que se conoce del francés Chrétien de Troyes. Escrita a partir de relatos de la tradición celta, narra las hazañas del caballero Enec, que tras casarse con Enide desatiende sus deberes caballerescos. La mujer se lo reprocha y para recuperar su honor y demostrar su valor, el caballero parte en busca de aventuras, en un periplo que estará repleto de pruebas, caballeros y personajes artúricos. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas