Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La política de la edad solar

Resumen del Ebook

Libro La política de la edad solar

En todas las áreas de conocimiento se abren perspectivas y se plantean interrogantes acerca del futuro. Una cosa es cierta: la edad del petróleo está tocando a su fin y se inaugurará la edad solar. Ante ésta perspectiva se convierte en una tarea urgente el replanteamiento de todos los órdenes de la vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : alternativas a la economía

Total de páginas 350

Autor:

  • Hazel Henderson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

¿Que Rayos es EOS?

Libro ¿Que Rayos es EOS?

¿Te ha costado ejecutar EOS en todos los niveles de tu organización? ¿Entienden todos por qué es importante EOS, o siquiera qué es? ¿Qué Rayos Es EOS? Es para los millones de empleados que trabajan en empresas que están ejecutando EOS® (Sistema Operativo Empresarial). Es un libro de lectura fácil y rápida, y contesta las preguntas que muchos empleados tienen respecto a EOS y sus empresas: • ¿Qué es un sistema operativo? • ¿Qué es EOS, y por qué lo está utilizando mi empresa? • ¿Cuáles son las herramientas fundamentales de EOS, y cómo me afectan? • ¿En qué me...

Lecciones de economía

Libro Lecciones de economía

Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Economía, Microeconomía y Macroeconomía de los grados y licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. La presente es una versión renovada y ampliada de las tres ediciones de Lecciones de economía para no economistas. Este libro se conforma de 18 capítulos, a través de los cuales se estudia la teoría y a los economistas que la han desarrollado; la práctica mediante reflexiones filosóficas, acontecimientos históricos relevantes y...

ADN Digital

Libro ADN Digital

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

Contabilidad de costos en industrias de Transformación

Libro Contabilidad de costos en industrias de Transformación

Esta obra es de utilidad para los interesados en comprender los sistemas de costos y obtener de la contabilidad administrativa los beneficios que brinda para la toma de decisiones, pues ante el proceso de globalización la competencia por el mercado se ha vuelto más fuerte, por lo que las empresas requieren de una planeación estratégica bien estructurada que les permita permanecer en el mercado, diferenciándose de la competencia y manteniéndose atentas a los cambios del entorno.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas