Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mujer Que Me Escucha

Resumen del Ebook

Libro La Mujer Que Me Escucha

Ante la más dolorosa de las pérdidas, la de un hijo, Pedro necesitaba, fundamentalmente, ser escuchado. Para expresar sus sentimientos, dudas, temores, avances, y retrocesos necesarios para superar tan dura experiencia. Este libro es el testimonio de su proceso de duelo, y a la vez de su paso por la Fundación Mario Losantos del Campo, que ha sida para él un refugio y apoyo incondicional durante el tránsito más delicado de su vida. -- Cover.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Testimonio de un Padre en Duelo

Total de páginas 152

Autor:

  • Pedro Alcalá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Vademecum de Auriculoterapia

Libro Vademecum de Auriculoterapia

Esta gran obra de consulta contiene más de 200 fórmulas de AURICULOTERAPIA, eficaz medio curativo creado por el hombre en su lucha contra el dolor y la enfermedad. El pabellón auricular concentra toda información de nuestro estado de salud, es una brillante perla dentro de la MTC, cumple la función de revitalizar los meridianos, fortalecer la salud y eliminar el dolor.

Un verano en Lesmona

Libro Un verano en Lesmona

«Lo estuve leyendo a lo largo de unas cuantas noches con creciente emoción, de principio a fin, y cuando llegué a su epílogo, me sentí totalmente dispuesto a apoyar su impresión de que en él había cobrado vida una verdadera y conmovedora obra de arte.» Así mostraba Thomas Mann la viva impresión que le había causado “Un verano en Lesmona”, historia que tiene más de real que de ficción, con una autenticidad y frescura fuera de lo común: Marga Berck es el pseudónimo de Magdalene Melchers, hija de un acaudalado comerciante de Bremen, y el libro contiene la correspondencia que...

LA PASIÓN DE SABER

Libro LA PASIÓN DE SABER

El libro constituye una completa revisión de la biografía del gran humanista Antonio de Nebrija, para la que se ha acudido en todo momento a las fuentes bibliográficas y archivísticas originales, en no pocos casos desconocidas e inéditas. El resultado es una puesta al día de todo lo que sabemos sobre este ilustre profesor y filólogo que desarrollo su carrera durante el reinado de los Reyes Católicos.

Para conocer al papa Bergoglio

Libro Para conocer al papa Bergoglio

Jorge Mario Bergoglio es el primer papa de la historia que ha nacido en América, un continente con más de dos mil pueblos indígenas diferentes, históricamente marcado por el catolicismo español y portugués. ¿Qué experiencia personal, espiritual y pastoral, madurada en América Latina, lleva consigo el nuevo papa a Roma? Para descubrirlo, el autor ha ido a Argentina para reconstruir la vida de Bergoglio durante los años del peronismo, del golpe de Estado y de la dictadura de Videla, de la presidencia de los Kirchner, pero también la función de primer plano desarrollada en la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas