Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La manta blanca

Resumen del Ebook

Libro La manta blanca

Una historia de amistad en la que el paisaje cordillerano del sur de Chile, el amor de un niño por su madre muerta y la presencia de una manta mágica se conjugan para hablarnos de nuestro país y su gente. Cuento tradicional mapuche.

Ficha del Libro

Total de páginas 37

Autor:

  • Óscar Olavarría Sanhueza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Libro El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Atrévete a acompañar al murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca, en su aventura de piratas. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Me da a mí que esto huele a problemillas de los buenos... ¡¡¡SOCORRO!!!

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Pipper y el enigma de los perros desaparecidos

Libro Pipper y el enigma de los perros desaparecidos

¡Llega el segundo cómic del primer perro viajero que ha dado la vuelta a España! ¡Una nueva entrega de las aventuras de Pipper! De la noche a la mañana, los perros más impresionantes de todo el país desaparecen sin dejar rastro en cuanto sus dueños se descuidan. Pipper y su humano Pablo deberán resolver este nuevo misterio y encontrar a los perros antes de que sea demasiado tarde. ¡Varios humanos necesitan desesperadamente que vuelvan sus perros! Acompaña a Pipper, el perro viajero, en su misión para lograr un mundo más amigo de las mascotas.

Los cuentos del gato encaramado 1

Libro Los cuentos del gato encaramado 1

Un gato que hace llover; una vaca muy chismosa que disfruta cuando los padres regañan a las hijas; un lobo mentiroso que juega a "juguemos en el bosque, mientras el lobo no está...", son algunos de los personajes de estos cuentos, que sólo con imaginación se las arreglan para sortear dificultades, resolver problemas y gozar de la vida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas