Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Correr es vida

Resumen del Ebook

Libro Correr es vida

¿Por qué alguien se calza unas zapatillas, se pone un chándal y se echa a correr por las calles de la ciudad cada día, de madrugada o por la noche al regresar del trabajo? Chema Martínez, un popular fondista con un importante palmarés, tiene la respuesta muy clara: Porque correr es vida. Y así lo explica en estas páginas con las que trata de animar a que otras personas corran también. Correr requiere disciplina. Correr invita a comer mejor y de manera más equilibrada. Correr es poner el cuerpo en movimiento y evitar el sedentarismo. Además, es una forma de establecer vínculos sociales con otras personas que hacen lo mismo. No hay duda, correr es vida, y Chema Martínez explica en las páginas de su libro cómo conseguirlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • Chema Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Manuel de apoyo para la aformación de técnicos y profesores de voleibol

Libro Manuel de apoyo para la aformación de técnicos y profesores de voleibol

El marco contextual consta de un total de tres capítulos. En el primero de ellos, dedicado al contexto curricular, se analiza la evolución de los diferentes planes de estudios de los distintos centros de formación del profesorado de Educación Física, centrándonos principalmente en la incorporación de la materia Fundamentos de los Deportes, y específi camente en la inclusión de la asignatura Voleibol en los planes de estudio. Posteriormente nos situamos en los planes de estudio vigentes en la actualidad en las distintas universidades españolas y analizamos la situación de la...

Formación deportiva en patinaje artístico

Libro Formación deportiva en patinaje artístico

La publicación de este libro supone un acercamiento importante al deporte del patinaje artístico sobre ruedas. No estamos ante una investigación para archivar y olvidar, sino ante una obra de gran relevancia para este deporte, que analiza los factores determinantes de la práctica deportiva estructurados en cuatro aspectos fundamentales: la iniciación en esta disciplina, el entorno del entrenamiento, los motivos por los que se entrena este deporte y el entorno de cada uno de los deportistas susceptibles de este estudio.

Manual Básico de Airsoft

Libro Manual Básico de Airsoft

Este es un pequeño manual para iniciarse en el deporte del Airsoft o Softair, ambas definiciones son correctas. Este manual contiene elementos que todo jugador debería conocer. También ayudará al principiante a elegir qué equipo adquirir. No se pretende que sea una “Enciclopedia del Airsoft”, ya que su propósito es orientar al que empieza. Habría mucho más que decir acerca del Airsoft y de todas las cosas que rodean a este deporte de aventura, pero si no se pone un límite en algún sitio, este libro de ningún modo sería compacto, que es lo que se espera de cualquier manual.

Con tus cuchillos

Libro Con tus cuchillos

Hay varias razones por las que he pensado que sería interesante escribir este libro. Primero, debe saber que la tradición criminal rusa tiene características muy excepcionales en comparación con otras tradiciones criminales en el mundo, es altamente dependiente del poder. Y nos acostumbramos tanto a ello, que se mezcló con nuestra vida cotidiana, hasta el punto de que incluso los políticos, al hacer un discurso, usan palabras que pertenecen a cierto ambiente social. Es decir, esta tradición criminal se mezcló de alguna manera con la vida social que se convirtió en un...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas