La exhibición cinematográfica en España
Resumen del Ebook

Este libro pretende no solamente historiar un período que abarca desde mediados de los años sesenta hasta hoy, sino también dar respuesta a un gran número de cuestiones de sumo interés: desde la evolución de las salas de cine y los cambios en la propiedad; los condicionantes económicos del sector; el retraso en la digitalización de las salas; las barreras que impiden un mayor consumo de cine o la composición de los públicos cinematográficos. Y sin olvidar además, la evolución experimentada por el mercado norteamericano y de la Unión Europea.
Ficha del Libro
Total de páginas 384
Autor:
- José Vicente García Santamaría
Categoría:
Formatos Disponibles:
MOBI, PDF, EPUB, AZW
¿Cómo obtener el libro?
A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:
Puntuación
4.2
96 Valoraciones Totales


![Libro El desengaño del hombre. Compuesto por Santiago Felipe Puglia, maestro de la lengua castellana en esta metrópoli. [Two lines from Puglia].](https://cdn1.piruetaeditorial.com/images/libro/el-desengano-del-hombre-compuesto-por-santiago-felipe-puglia-maestro-de-la-lengua-castellana-en-esta-metropoli-two-lines-from-puglia-id-8bzRugEACAAJ.jpg)




