Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La busca

Resumen del Ebook

Libro La busca

La busca es la primera novela de la trilogía "la lucha por la vida". En ella, Pío Baroja narra la llegada a Madrid de Manuel Alcázar desde el medio rural, sus diversos trabajos y sus tímidas incursiones en el camino de la delincuencia, mezclado con gente de vida oscura, pícaros y hampones, en pugna con sus aspiraciones a una vida decorosa. La presente edición viene precedida de un esclarecedor prólogo a cargo de Ricardo Senabre.

Ficha del Libro

Total de páginas 302

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Pío Baroja

La estrella del capitán Chimista

Libro La estrella del capitán Chimista

«La estrella del capitán Chimista» completa la historia narrada en Los pilotos de altura: los marinos protagonistas, después de muchos años entregados al comercio de esclavos, viajan por todo el mundo en viejos barcos de vela. El autor relata dichos viajes, describe los exóticos países que recorren y las extrañas costumbres que encuentran, que sin duda también sorprenderán al lector. Se completa así una de las más originales novelas españolas, un excepcional relato de aventuras al estilo de la tradición narrativa inglesa.

Los Caminos del Mundo

Libro Los Caminos del Mundo

"Los Caminos del Mundo" de Pío Baroja de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Una mano a la pata: Protegiendo los animales

Libro Una mano a la pata: Protegiendo los animales

Read Along or Enhanced eBook: Encourage readers to learn about the various animals that need help and what they can do to make a difference through volunteerism in this inspiring. Spanish-translated nonfiction title. Readers will discover different programs and organizations that work to protect animals, animal habitats, and endangered species through vibrant images and charts and informational text. Featuring a list of helpful and useful websites, this nonfiction title encourages readers to take part in animal activism in any way they can--from baking homemade dog biscuits to exploring...

César Chávez

Libro César Chávez

Presents the life story of the Mexican-American labor leader who helped achieve justice for migrant farm workers by creating a union to protect their rights.

Izando mi corazón

Libro Izando mi corazón

Este libro está basado en hechos reales. Es la historia de Guillermo Martí, Manoli Oliver y su pequeño hijo de dos años, Guillermito. Una pareja que en aras de la ilusión fueron capaces de desamarrar su vida para vivir su sueño, e izando en su barco el velamen del amor, zarparon del club náutico de La Ràpita (Mallorca) prestos a dar la vuelta al Mundo con el Gipsy, un velero de 36 pies (10.76 m). Está escrito bajo el punto de vista de una mujer, una chica joven que apenas había navegado más allá de los paseos domingueros. Ella, con su peculiar lenguaje, nos relata en un tono...

Pickles + Ocho

Libro Pickles + Ocho

Ahora disponible en espaol, una historia conmovedora la cual trata de dos adorables bulldogs francs quienes estn aprendiendo a ser hermanos dentro de una familia poco tradicional, abriendo sus abrazos a nuevo miembro de la familia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas