Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ashmunein

Resumen del Ebook

Libro Ashmunein

Un rey: Ramsés III, regente nato y fiel sucesor al trono de Egipto. Un arquitecto: Senuy, en quien Ramsés confía para culminar una obra magna, una pirámide que habrá de albergar, y ocultar a la par, saber y riquezas cuantiosas. Una pieza clave: Neferut, esposa de Senuy, depositaria de la clave mayor del secreto. Una incursión por las entrañas de la pirámide escalonada de Zoser, invitando a un recorrido letal por galerías laberínticas en busca de un doble tesoro, ya legendario, así como de la ubicación de su tumba. Un tesoro que solo llegará a las manos de quien sepa conjugar conocimientos ancestrales, astucia y fidelidad. Finalmente, una traición que solo hará sucumbir a sus propios conspiradores.

Ficha del Libro

Total de páginas 498

Autor:

  • John Key

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Biografía de John Key

John Key, nacido el 9 de diciembre de 1961 en Auckland, Nueva Zelanda, es un político y empresario neozelandés, reconocido por su papel como Primer Ministro de Nueva Zelanda desde 2008 hasta 2017. Su carrera política se ha caracterizado por su estilo pragmático y su enfoque en el desarrollo económico y la estabilidad fiscal.

Key creció en un entorno de clase media y mostró desde joven un interés en los negocios y la economía. Asistió a la Universidad de Canterbury, donde se graduó en comercio en 1983. Tras completar su educación, se unió a la New Zealand Treasury como analista económico. Sin embargo, su carrera despegó realmente cuando se unió a Banco de Nueva Zelanda y luego se trasladó a la British Merchant Bank en Londres, donde trabajó durante varios años en el sector financiero.

En 1999, Key decidió volver a Nueva Zelanda y entrar en la política. Se unió al Partido Nacional y fue elegido miembro del Parlamento en las elecciones generales de 2002. Rápidamente ganó notoriedad debido a su experiencia financiera y su capacidad para comunicar políticas complejas de manera accesible. Se convirtió en Ministro de Comercio y también asumió el liderazgo del partido en 2006, lo que lo posicionó como candidato a Primer Ministro.

Las elecciones generales de 2008 representaron un punto de inflexión en su carrera. Bajo su liderazgo, el Partido Nacional ganó una victoria decisiva, lo que llevó a Key a convertirse en Primer Ministro. Durante su mandato, Key se centró en la recuperación económica tras la crisis financiera global y en la implementación de políticas que promovieran el crecimiento económico y la creación de empleo.

Uno de los logros significativos de su gobierno fue la respuesta a la crisis del terremoto de Christchurch en 2011. La devastación causada por el terremoto de magnitud 6.3 tuvo un impacto profundo en la ciudad y su población. Key lideró los esfuerzos de recuperación, movilizando recursos y apoyo financiero tanto a nivel nacional como internacional.

Durante su tiempo en el cargo, Key también se destacó por su relación con otros países, impulsando acuerdos comerciales y manteniendo una postura firme en cuestiones de política exterior. Promovió el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), que buscaba fortalecer el comercio entre varios países de la región Asia-Pacífico.

A pesar de estos éxitos, su gobierno también enfrentó críticas. Algunas de las controversias incluyeron la gestión de la vivienda, el aumento de la desigualdad y preocupaciones sobre la privacidad y los derechos civiles en relación con las actividades de inteligencia del gobierno. Sin embargo, Key históricamente ha estado a la altura de estos desafíos, defendiendo sus políticas y buscando soluciones a las preocupaciones planteadas por la oposición y los ciudadanos.

En 2017, tras tres mandatos, John Key anunció su renuncia como Primer Ministro y líder del Partido Nacional. Su decisión fue inesperada y llevó a un cambio de liderazgo en el partido. Tras su salida, Key se ha mantenido al margen de la política activa, dedicándose a actividades empresariales y de asesoramiento.

En su vida personal, Key es conocido por ser un apasionado del golf y aficionado a los deportes. Está casado con Bronagh Key y tienen dos hijos. Su enfoque en la familia y la educación siempre ha sido una parte esencial de su vida.

El legado de John Key se percibe en la transformación de la economía neozelandesa y en su enfoque equilibrado de liderazgo. A pesar de las críticas, ha dejado una huella significativa en la política de Nueva Zelanda y continúa siendo una figura respetada en el país y en el extranjero.

Más libros de la categoría Ficción

Dolce e amaro

Libro Dolce e amaro

La malattia di un figlio rappresenta l’evento più devastante nella vita di un genitore. Le forti emozioni di questo libro raccontano che a volte i grandi traumi emotivi generano coraggio e forza, risorse insospettabili, capaci di illuminare un cammino scuro e insidioso e di trovare sensi diversi, per riappropriarsi lentamente di nuovi equilibri. Con questa storia ho voluto guardare da vicino una malattia tanto diffusa, subdola e silenziosa, mascherata da un’apparente normalità e ancora per tanti aspetti sconosciuta. Una realtà vicina, spesso insospettabile intorno alla quale ruotano...

Guerra, amor y sangre

Libro Guerra, amor y sangre

Livermore Falls es una pequeña ciudad de Maine de unos 1700 habitantes. Kristen Adams es una adolescente de diecinueve años que morirá a manos de Faith Ryan, una bella y joven mujer de carácter insolente y carismático que capta su atención a primera vista. Lo que Kristen ignora es que Faith en realidad nació en el año 936 en Northrumbia, Inglaterra. No tiene ni idea de lo que ocurrirá a partir de ahora, lo que sí sabe es que ha sido elegida y tras exhalar su último aliento en Maine, viajará a Nueva York donde descubrirá quién es ella realmente y quién ha sido todo este tiempo....

Limítrofes: Teatro

Libro Limítrofes: Teatro

Tres amigos, Esteban, Ángel y Omar, se reúnen después de muchos meses sin verse y recuerdan los tiempos pasados, cuando salían de fiesta. Uno de ellos, Omar, tiene un negocio en mente y quiere que Esteban, que es empresario, invierta en su negocio, pero este no lo ve muy claro y las cosas comienzan a complicarse, echándose a la cara rencillas del pasado.

Traición

Libro Traición

Joe King Oliver era un honesto agente de policía de Nueva York hasta que alguien le tendió una trampa que arruinó su carrera y, durante unos meses, le llevó a la cárcel. Una década más tarde, Oliver se gana la vida como investigador privado. La llegada inesperada de una carta le va a dar la oportunidad de averiguar quién le traicionó y de hacer las paces con su pasado. Paralelamente, se le presenta otro caso conflictivo: la defensa de un activista negro acusado de haber matado a dos policías.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas