Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Caminos del Mundo

Resumen del Ebook

Libro Los Caminos del Mundo

"Los Caminos del Mundo" de Pío Baroja de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Pío Baroja

La busca

Libro La busca

La busca es la primera novela de la trilogía "la lucha por la vida". En ella, Pío Baroja narra la llegada a Madrid de Manuel Alcázar desde el medio rural, sus diversos trabajos y sus tímidas incursiones en el camino de la delincuencia, mezclado con gente de vida oscura, pícaros y hampones, en pugna con sus aspiraciones a una vida decorosa. La presente edición viene precedida de un esclarecedor prólogo a cargo de Ricardo Senabre.

La estrella del capitán Chimista

Libro La estrella del capitán Chimista

«La estrella del capitán Chimista» completa la historia narrada en Los pilotos de altura: los marinos protagonistas, después de muchos años entregados al comercio de esclavos, viajan por todo el mundo en viejos barcos de vela. El autor relata dichos viajes, describe los exóticos países que recorren y las extrañas costumbres que encuentran, que sin duda también sorprenderán al lector. Se completa así una de las más originales novelas españolas, un excepcional relato de aventuras al estilo de la tradición narrativa inglesa.

Más libros de la categoría Ficción

El Milagro de Tenerte

Libro El Milagro de Tenerte

¿Crees en el "felices para siempre"? Christian y Mary por fin habían encontrado el amor en sus vidas y creyeron que nada ni nadie podrían separarles. Pero justo en el momento más romántico, cuando estaban celebrando su primer San Valentín, Mary tendrá que enfrentarse a su pasado pagando un precio muy elevado. Más apasionada y sensual, el milagro de tenerte nos muestra como los secretos y los miedos pueden convertir unq relación perfecta en algo imposible. Ríe, siente y emociónate con esta segunda entrega. Tercera y última parte a la venta el 25 de marzo

Esposa por contrato: El romance de un padre soltero y una virgen

Libro Esposa por contrato: El romance de un padre soltero y una virgen

Me senté en el sofá de cuero duro en la recepción de la oficina. Había otras dos personas esperando allí. Como yo, ellos estaban vestidos profesionalmente, y yo me preguntaba si también estaban aquí para una entrevista. Miré alrededor. La oficina era agradable con las copias habituales de las famosas pinturas al óleo colgando de las paredes y las pequeñas estatuas y chucherías en las mesas. Parecía bueno y amistoso. La recepcionista, una mujer mayor y con cabello de color gris, me ofrecía una sonrisa amable cada vez que nuestros ojos se encontraban. “Me graduaré de la escuela...

Punto ciego

Libro Punto ciego

Paula Hawkins, autora de La chica del tren, un fenómeno mundial con más de 27 millones de lectores en 50 países. Desde que son niños Edie, Jake y Ryan han sido inseparables. Ellos tres contra el mundo. Edie pensaba que su amistad podría con todo, así que cuando su marido Jake es brutalmente asesinado y su mejor amigo, Ryan, acusado del crimen, su mundo se desmorona. Edie está sola por primera vez en muchos años en la casa del acantilado que compartía con Jake. Está en pleno duelo y tiene miedo, y no le falta razón para tenerlo, pues alguien la está vigilando, alguien que ha estado ...

Reencarnado 1

Libro Reencarnado 1

Primera parte de Reencarnados Adrián es un niño corriente, con una vida normal, que un día amanece asegurando ser un hombre al que asesinaron hace casi doce años. El inspector que llevó el caso en su momento tiene que enfrentar su escepticismo con las ganas que tiene de resolver un caso que va camino de ser el único en quedar pendiente en su larga vida laboral como policía. La familia del niño y la del hombre asesinado también tienen sus dudas acerca de la historia que Adrián les cuenta.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas